hola foreros!!
serian ustedes tan amables de pasarme el manual de taller del citroen grand c4 picasso 1.6 hdi 110 cv??? o hacerme el favor de indicarme donde lo puedo encontrar.
Graciassssssssss
c4 grand picasso
Quizas seria mejor que lo dijeses en el foro del c4, alli habra mas posibilidades de que te ayuden.
Tio te acabas de konvertir en mi nuevo idolo: Manda kojones k vengas al foro del C2 preguntado por el Manual Taller de un C4 gran Picasso. Pasate por aki mejor http://citroen.mforos.com/1257915-foro-del-citroen-c4-picasso/
Uhmmm.. primer mensaje y pidiendo el manual DE TALLER del C4 (anda que no pides nada eh jeje).... coñe, por lo menos presentate o algo, no??? y eso, mejor en el foro de la picasso jeje
perdonen si les he ofendido, pero entre en el foro a traves de un enlace y la verdad es que ni me fije que solo era para el c2, ya me paso al del c4 a ver si veo algo. muchas gracias
K va, k nos ibas a ofender, te lo decimos porke aki dudo k encuentres un manuel del c4 picasso y aun dudo que lo encuentres en el foro del c4. K tengas suerte.
Para nada, komo dijo nuchi te lo decimos porke allí te sentirás mas identificado.
Un Saludo!!
joder como rallais a la peña nueva
Escrito originalmente por cokevf
joder como rallais a la peña nuevaPero aver Cokevf si tiene un C4 gran picasso, no kreo k le interese muxo el foro del C2, k si kiere k se kede aki, pero digo yo k el otro lo enkontrará mas interesante y se sentirá mas identidicado.
Tu posteas muxo en el foro del C4 gran picasso? Pues eso
como si entrara tanta gente en ese foro.aqui hay mas movimiento aunq sea d un c2
Escrito originalmente por cokevf
como si entrara tanta gente en ese foro.aqui hay mas movimiento aunq sea d un c2Kien entiende mas de un C4 gran picasso: El dueño de un C4 gran picasso o el de un C2¿?
Si los dueños de las picassos no es arrejuntan en el foro de las picassos, unca tendra movimiento. Poco a poco empezara a haber cada vez mas usuarios, hay que dar un empujoncito y colaborar en ese foro.
Si tu lo dices... Yo creo k mas bien los intentamos ayudar.
ya veo xD
Muevo tema a donde corresponde
SALUDOSS
serian ustedes tan amables de pasarme el manual de taller del citroen grand c4 picasso 1.6 hdi 110 cv??? o hacerme el favor de indicarme donde lo puedo encontrar.
Graciassssssssss
Por fin he encontrado los manuales de taller y de esquema eléctrico:
http://c4grandpicasso.blogspot.com/[....]-c4-picassogran-picasso-manual.html