Escrito originalmente por por_escrito
Lo de la conducción deportiva, ya abriré un tema sobre sillitas de bebé desde los 0 años, pués la JANÉ no se acopla demasiado a nuestro asiento trasero y hay que usar una toalla o algo para inclinar un poco la silla y que la cabeza del bebé no se vaya para delante. Por cierto, evidentemente no siempre voy con la niña, no tengo remedio.
Hola por_escrito, te comento lo de las sillitas porque tengo alguna experiencia en el tema:
para mi opinion las mejores (y + caras) CASUAL-PLAY
tienen opciones para llevar la criatura desde 0 hasta 25 kilos (4 o 5 años) (yo la compre hace 5 años y todavia me sirve)
(rectifico, ahora solo hacen de 0 a 10Kg y de 9 a 25Kg ya que ha cambiado la normativa y ente 0 y 9kg han de ir en maxi-cosi )
http://www.ciao.es/Sillas_de_coche_para_bebe_274181_3
y por ultlimo. LA SILLITA LA TIENEN QUE REGALAR LOS PADRINOS, en concreto la sillita del coche el padrino y el carro de calle la madrina (aunque no haya bautizo) esque es un pastoooonnnn.
PD. si puedes pasate por alguna "feria del bebe" donde podras ver todos los productos, pedir catalogos e incluso comprar "in situ" (te regalan biberones, leche en polvo, pañales, toallitas, etc asi que la entrada la amortizas) y tu señora estara encantada.