Hola a [email protected]

Tengo un C3 del año 2004 equipado con la radio de serie Clarion RD3 y el cargador Blaupunkt.

Estoy interesado en encontrar algún modo práctico de reproducir MP3 sin renunciar al cargador de CDs de serie. He encontrado un accesorio de la marca Dension, el Gateway 300, que según indican, permite conectar una unidad USB (disco externo, pendrive...), un iPod o cualquier aparato de sonido a través de entrada de audio auxiliar, emulando un cargador de CDs. Además, dicen que está disponible también un accesorio que permite que coexistan estas nuevas entradas con el cargador de CDs de serie, y otro que permitiría realizar funciones Bluetooth (manos libres, reproducción de música desde teléfonos...).

Tenéis algo de info en esta dirección: http://www.dension.com/icelinkgateway300.php

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y si alguno ya tiene referencias sobre qué tal funciona este "invento" (si es práctico, buena calidad de sonido, etc.) me oriente un poco.

Gracias, un saludo.

un año más tarde

Estoy buscando este aparato en Argentina y no he tenido exito, parece ser algo muy comodo sobretodo para los usuarios de IPod.

Saludos desde Rosario, Argentina

Te cuento que encontre una solucion si tenes IPod, en el mac shop de mi ciudad (Rosario, Argentina) me ofrecieron un conector por FM pero muy copado. Se le enchufa una pequeña fichita al IPod y otra va instalada en el cenicero del auto, pero es inalambrico y todos los elementos son de un elegante color blanco o marfil. Es 50 pesos mas caro que el comun sistema de frecuenta de FM pero queda mucho mejor, lo recomiendo. Todavia no lo compre asi que no te puedo decir si funciona perfecto.

Escrito originalmente por FrancoLepra

Te cuento que encontre una solucion si tenes IPod, en el mac shop de mi ciudad (Rosario, Argentina) me ofrecieron un conector por FM pero muy copado. Se le enchufa una pequeña fichita al IPod y otra va instalada en el cenicero del auto, pero es inalambrico y todos los elementos son de un elegante color blanco o marfil. Es 50 pesos mas caro que el comun sistema de frecuenta de FM pero queda mucho mejor, lo recomiendo. Todavia no lo compre asi que no te puedo decir si funciona perfecto.

Todo el mundo que ha probado los transmisores de FM a terminado por dejarlo olvidado en casa o venderlo, suelen perder bastante calidad, y en ciudades grandes llega a ser un suplicio escuchar la música en condiciones, problemas de parasitos, acoples etc...

este trasto me mola pero lo unico q para la picachu solo tienen hasta la del 2005 y la mia es de las de ultimos  del 2005 q lo unico q las diferencia esterior mente son los paragolpes y el motor  yo creo q la radio o la interfae sera la misma

Alguien sabe cuando estara este aparatito por Argentina?

Escrito originalmente por josnia

este trasto me mola pero lo unico q para la picachu solo tienen hasta la del 2005 y la mia es de las de ultimos  del 2005 q lo unico q las diferencia esterior mente son los paragolpes y el motor  yo creo q la radio o la interfae sera la misma

Si tu Picasso es una Xsara es este el modelo que necesitas, en cambio si es un C4 Picasso, entonces la que necesitas es la otra, esta va por protocolo VAN y la otra por CAN, hay para los dos modelos, por lo que todos pueden poner el USB-Box.

ok somi y esto va enchufado al loro o al interfae por q  si no es muy complicado de poner me pillo uno

Escrito originalmente por josnia

ok somi y esto va enchufado al loro o al interfae por q  si no es muy complicado de poner me pillo uno

Esto va conectado donde va el cargador de CD's, se quita el cargador y se conecta esto.