Hola foreros.
Esta mañana se le ha quedado enganchado el CD a mi padre dentro de la radio de su 307. Al darle al boton "eject" hace ruido pero no sale. ¿Sabeis como se puede sacar el CD manualmente? ¿Una vez que le pasa esto a la radio la tengo que dar por muerta o es algo puntual? ¿Un reseteo solucionara algo?
El 307 es del 2002. Lleva la radio "clarior" (creo que es) que llevaban los c2, c3 antes del restyling en la que la cambiaron por la del boton gordo del volumen.
SALUDOSS
PD. no se si habra algun tema ya abierto por el foro pero como la mierda del buscador solo acepta palabras de mas de 3 caracteres al poner "cd" no hace nada.
Ayuda urgente para extraer CD
se ve cuando intenta sacar el cd algo del cd?
A un amigo mío le pasó eso y lo que hicimos fue meter un poco una pletina muy fina de aluminio por el raja del cd, la movimos para arriba y para abajo un poquito y salió el cd a los 5 segundos de empezar a hacer eso. Espero que sirva de ayuda.
PD: Si lo haces no metas la pletina más de 2 o 3 cm dentro de la raja de cd vayas a tocar la lente u otra cosa que no se debe.
yo tuve uno varios meses dentro, hasta que un dia tuve que desconectar la bateria, y ala, salio el solito.
Odex, segun esto lo mejor es que pruebes a resetearlo..
De toda formas lo mejor es llevarlo a que te revisen el radio-cd.. ( o hacerlo tu mismo) si se te ha quedado un cd enganchado posiblemente pase con otros.
Pues muchas gracias.
Cuando pueda le intentare sacar el cd primero reseteando y si asi no sale lo intento con la pletina y si no...
SALUDOSS
Desmontarlo no tiene mucha complicacion.. y seguramente sea la mejor opcion para sacar ese CD y de paso ver porqué se ha quedado enganchado... Con suerte a lo mejor es que el CD cojio mucha temoperatura y se onduló.. pero lo mejor es que revises con el radio.CD desmontado si te sigue dando problemas con otros CD´s..
Suerte y saludos.
Gracias a todos
SALUDOSS
y si no martillo de cobre, que lo arregla TODO!!!
si al expulsar el cd te suena tic,tic,tic. el problemas es del carter de los engranajes que hace que expulse el cd. Roto,solucion desmontar radio-cd
Mandeeee????? como es eso??? que es lo que se rompio y como???
Es un problema de las radios clarion, tanto para citroen como para peugeot.
1. Tienes que sacar la radio del coche
2. Desmontamos la parte superior de la radio, la placa metalica. Una vez hemos hecho esto, procedemos a desmontar la carcasa donde estan los botones.
3. Ahora quitamos el lector de cd, en la parte inferior de la unidad de CD, veremos una pieza de plastico que cubre los engranajes, ahora levantas un poco la pieza de plastico transparente y veras que ésta esta rota.
4. Ahora, tienes que pillar loctite y pegar esta pieza partida, teniendo mucho cuidado de que el pegamento no toque los engranajes.
5. Lo montamos y lo ponemos en el coche, y teoricamente deberia de funcionar.
No hace falta que retires el CD del interior, porque haciendo los pasos que te he explicado, volvera a funcionar correctamente.
Tiempo, media hora
Dificultad, media
Ahorro, una radio nueva...
1. Tienes que sacar la radio del coche
2. Desmontamos la parte superior de la radio, la placa metalica. Una vez hemos hecho esto, procedemos a desmontar la carcasa donde estan los botones.
3. Ahora quitamos el lector de cd, en la parte inferior de la unidad de CD, veremos una pieza de plastico que cubre los engranajes, ahora levantas un poco la pieza de plastico transparente y veras que ésta esta rota.
4. Ahora, tienes que pillar loctite y pegar esta pieza partida, teniendo mucho cuidado de que el pegamento no toque los engranajes.
5. Lo montamos y lo ponemos en el coche, y teoricamente deberia de funcionar.
No hace falta que retires el CD del interior, porque haciendo los pasos que te he explicado, volvera a funcionar correctamente.
Tiempo, media hora
Dificultad, media
Ahorro, una radio nueva...
olé, asi se entra en un foro, con dos cojones!!! jejejeje, muchas gracias tinyc5. Deduzco por tu nick (y en un alarde de inteligencia nunca antes visto) que tienes un C5... a ver si te animas a postear en el foro del C5

Iriuskinha... habla sobre él.... no saques las uñas XDDD
Yo lo entendí bastante bien.
Saludos.
Jajajaja quieta tronka!!!!! lo decia porque para deducir eso hay que ser muy inteligente!!! Aun asi esta claro que el que compra un C5 es una persona lista jejejeje
Y el ke compra un c2: superdotado, supera eso, jeje.
Ahí te doy toda la razon... al menos en mi caso (y no mentalmente) .. jajajajaj
Saludos.
...... ¬¬ .......
Pues el que se compra un c6 que es? Vaya tela...
Enga.. saludos