Jejeje, pues como la diversidad de ideas es enriquecedora ( o eso es lo que dicen los entendidos en ideas... ) yo voto por la prueba 2.
De hecho ya vóté al principio ... pero dado que "algún anónimo votante" y yo somos los únicos defensores del esta opción voy a exponer mis razones :
La prueba 1, a pesar de ser estupenda, a mi me resulta un poco repetitiva porque prácticamente el titulo de la categoría y el del subforo son el mismo. Con lo q decir dos veces la misma cosa me parece que lo único que hace es complicar la visión de la página inicial. Sería una buena opción si añadiesemos más subforos dentro de cada categoría. Por supuesto se admiten sugerencias !!
La prueba 2 me resulta más clara, más sencilla y más simple con lo q a mi modo de ver facilita la orientación dentro del foro.
Como según webcornes, que es el experto en el tema, no hay problemas en más adelante cambiar de un formato a otro, yo optaría por la prueba 2 en este momento (a no ser que haya sugerencias para ampliar en número de subforos en cada categoría) y más adelante según vayamos creciendo tanto en número de usuarios como de temas, como de intereses comunes podemos ir ampliando el número de subforos y por tanto utilizar un formato como el de la prueba 1.
Y nada más que decir!! Jejeje.. ya sé que el "usuario anónimo" y yo estamos en desventaja absoluta y que seguramente nuestra prueba 2 caíga en el olvido..... pero aún así estaremos, bueno, estaré (que enseguida hablo por boca de otros) satisfecha con la opción 1 si es lo q decide la mayoría. ¿M´esplicao?
Ale, venga los q aún no hayais participado en la superencuesta animaos y a marcar vuestro voto y dar vuestras razones!!