Creo que se están mezclando dos cosas, una es el retardo que tienen las luces de cruce cuando están en automático y otra muy distinta el sistema Follow Me Home, que es el encender las luces de cruce cuando damos al botón del mando, al cerrar o abrir las puertas.
iongolf tiene un C5 i (hay que poner el modelo de coche y la 1ª fecha de compra del coche) y este modelo no tiene el sistema Follow Me Home que creo que es exclusivo del C5 II
El pregunta /p][p]¿Alguien sabe si se puede alargar el tiempo de retardo a la desconexión de las luces de cruce? Me refiero a hacerlo uno mismo, sin pasar por taller. El mío es un C5-I con halógenas y por ejemplo cuando sales de un túnel se quedan encendidas unos 5-10 segundos. Quiero alargar ese tiempo a unos 30 seg. aproximadamente.
Bien, por lo que yo sé, el alumbrado de cruce automático, es mediante una célula, por lo cual según la sensibilidad a la que esté prefijada, encenderá las luces de cruce al entrar en una zona obscura o cuando la luz del día sea débil.
Al funcionar de esta manera, no creo que se le pueda variar el tiempo de apagado, ya que es la célula la que le dice al circuito electrónico cuando hay luz en el exterior y cuando no, a lo mejor algún electrónico sabe si se podría intercalar algun circuito o componente que varie el retardo de apagado, pero creo que sería un poco engorroso.
Salu2