Hace tres meses que se ha estropeado el sistema de embrague de la c4 grand picasso con cambio cmp.A fecha de hoy sigue sin solucionarse,no dan con la averia. dispongo de un coche de sustitucion pero de 5 plazas. Tres dias antes de nuestras vacaciones, nos proponen la devolucion del dinero (27.000€ , o esperar a la reparación, con un 7 plazas (como el nuestro), a cargo de Citroën, hasta solución de nuestro C4P. No nos dieron el coche prometido, y fiumos de vacaciones con el 5p. , pagando yo un maletero de techo, (no cabíamos...) Al venir de vacaciones el coche sigue estropeado: deciden cambiar la caja de cambios, que parece no llegar nunca (desde Francia). Hartos de todas las pruebas efectuadas en el coche y de los incumplimientos de parte de citroen , tras un sinfín de llamadas al telefono de atencion al cliente y despues de ver el articulo de la revista "AUTOFACIL" ¡te ayudamos a resolverlo¡ de septiembre donde vimos que a un cliente de citroen se le compenso con 5 años de garantia y mantenimiento decidimos pedir a citroen una compensacion por todos los quebraderos de cabeza y gastos que hemos tenido y ademas por que no nos fiamos del coche. respuesta de citroen un rotundo no, y ya que no han cumplido sus promesas decidimos romper con citroen y optar por la opción de devolución del importe, pero para sorpresa nuestra ahora se niegan a ésto, argumentando "unos gastos". Es decir, el coche de cortesía ( que no era el acordado...). Solo nos ofrecen una ampliacion de un año de garantia (ya hemos perdido 3 meses de la original...). Sinceramente, no nos parece justo. La pena es que nos encantaba el coche. Mi tel. 65 62 65 178