Escrito originalmente por Kini2pelos
Cuidao!! que no estamos hablando de ese EVO!!!! es una chulada ese prototipo, aunque si le tocaran algo mas al morro mejor, se parece demasiado al actual. Muy bonito y seguro que si lo veo por el retrovisor me va a imponer un rato. Eso si, no me acojona eh!!! jejeje aun hoy se me mosqueo un S3... y tomo por culo bien tomao juas juas juas!!! Cuanto cuesta un bicharraco de esos???
ya se q no hablamos de ese evo era x fastidiar un rato
El morro es lo mas bonito no fastidies. Ademas ten en cuenta q cuando se evoluciona esteticamente un coche tiene q mantener unos rasgos para q sepas a simple vista cual es y eso es muy complicado para los diseñadores. Por ejemplo si yo te pongo la foto sin decirte nada sabrias cual es no? a eso me refiero. tiene q mantener rasgos.
kini creo q si un EVO de 380cv te viene x detras con ese morro x mucha hydractive q tengas te tienes q kitar o te arranca las puertas al pasarte.
Y entre tu y yo el del s3 tiene q ser un manazas x fuerza o no era un s3. a lo mejor le daba miedo revolucionarlo o solo tenia los faldones del S3 y motor de 100cv pero vamos q sus 265cv dan para mucho mas q tu c5 con todos mis respetos.
El precio del bicho no se sabe ya q es prototipo de momento pero seguira siendo 4-5 kilos mas barato q sus homologos en potencia de bmw
y su interior...puf!
SALUDOSS