Pues lo dicho, ¿alguien lo ha hecho?, ¿con qué resultados?...
Salu2,
[email protected]
Salu2,
[email protected]
Salu2,
[email protected]
MUCHAS GRACIAS ODEX_C2 por la información!!...
Salu2,
[email protected]
Muchas de nada jejeje
byeeee
Yo me puse hace un par de años una reprogramación, para el mismo modelo.
pero aqui no acaba todo, a las tres semanas de tenerlo y a ver tocado manualmente el turbo, tube una perdida de aceite que me supuso gripaje del turbo.
despues de estar un mes con el turbo jodido lo cambie.
Pero pedí un turbo de "change" o "cange", y no modifique la reprogramación. el coche tenia una patada en bajas impresionante.
la siguiente modificacion fue el filtro del aire o entrada directa de admision, pero lo que recomiendo ante todo es el intercooler que en este modelo no existe pero tu puedes ponertelo y no se jode nada porque es un simple radiador de intercambiador de aire.
lo recomiendo para todo el que kiera sacarle jugo a este coche.
claro que el motor sufre pero si lo cuidas tambiem le sacas partido.
ten encuenta que al reprogramarlo le estas apretando mas con lo cual el numero de seguridad que ponen los ingenieros tu lo reduces con lo cual dura menos.
esta es mi opinion y si kieres mas info. de modificaciones dimelo.
Hola /p][p]Veo muchas historias acerca del tema de reprogramación, no soy experto y sin embargo creo que puedo aclarar que pasa con ellas.
En mi familia tengo 3 coches todos reprogamados
C4 HDI 110 lleva mas de 100.000 kms reprogramado sin un problema, simplemente perfecto.
C3 HDI 70 No hace mucho que lo reprogramé y francamente contento de haberlo hecho
Clio 1.9DTi con unos 30.000 Kms desde la repro y sin un problema.
En definitiva, si no cambias el modo de conducir, disfrutarás de un vehiculo que podrá darte la potencia que necesitas en algunos momentos (subiendo cargado, adelantar en subida, despegarte de algunos conductores coñazos, etc) con menos consumos y sin ningún problema.
Si crees que acabas de convertir tu coche en uno de competición y lo maltratas, te lo cargarás un poco antes que lo hagas sin repro, seguramente.
En resumen, he leido mucho sobre las personas que han hecho reprogramaciones a sus coches y puedo decir que el 95% están encantadas (yo estoy dentro de ese porcentaje).
Tambien puedo decir que el 95% de la gente que NO tiene reprogramación, la desaconseja o muestra reparos a hacerla, pero claro, lo hace de oidas.
Saludos
Para el añito que viene en cuanto ahorre currando.....de cabeza!!!! jeje
SALUDOSS
Si Dios quiere y la cosa va bien, en Agosto le cae al mío unaaaaaaaaa
Qué pena que el 1.6 HDi 110cv no se lleve bien con las repros, pues parece que va ligeramente apretado.
C4 HDi 110 CV, 120.000 Kms circulando reprogramado (entre 27 y 30 CV´s mas) y ni un problema... y no solo eso, además de tener mas fuerza cuando se lo pido, va mas redondo y me consume menos.
Esto es un hecho, lo tuyo, una opinion.
Saludos
C4 HDi 110 CV, 120.000 Kms circulando reprogramado (entre 27 y 30 CV´s mas) y ni un problema... y no solo eso, además de tener mas fuerza cuando se lo pido, va mas redondo y me consume menos.
Esto es un hecho, lo tuyo, una opinion.
Saludos
Busca información sobre TLR, que está especializada en repros, yo estoy encantado con mi c3 hdi 1.4 70. (ahora es mas o menos 100). consume menos, va sobrado en cuestas y adelantamientos rápidos, y además a veces uso remolque sin ningun problema).
un saludo a todos, sobre todo a lacosabis (mi papi ).
Hola de nuevo
Escrito originalmente por Firehawk
Sin embargo me gustaría que si fuera posible me facilitaras información al respecto sobre este tema pues ya en su día me interesé. Sé que da en banco 117cv pero me gustaría profundizar a ver donde puede llegar con una cierta seguridad.
No puedo darte mas información de la que ya tienes. tu coche seguro que puede sin problemas con 25 o 30 CV´s mas,.
Tan solo comentarte que SIEMPRE puse como condición no salirme de las tolerancias marcadas por el fabricante y no hay porqué desconfiar de profesionales, si lo hacen mal, seguro que no duran mucho.
Insisto... ¿Cuanta gente que ha reprogramado un coche y se ha quejado luego?, ¿Alguien ha leido algo parecido a.......?
..... ..Yo volvi a dejarlo como estaba
...... Se rompió el coche conduciendolo normal
........ El coche va peor.
O cualquier otro comentario negativo???
Te invito a leer foros del tema (Hay un buen puñado) y estate seguro de que lo que mas se escribe son los problemas, solo tienes que mirar este y comprobar que por cada comentario del C4 bueno, hay un montón comentando pegas del coche en este mismo foro.
Saludos
Pues preguntaré a TRL. ¿Alguna sugerencia más?.
Pues nop. Yo cuando la haga ire con ellos sguramente que son "conocidos", llevan años y son los mas baratos. En mi coche son 300€ poniendolo a 90cv aprox
SALUDOSS
He mirado el listado de TLR de reprogramaciones y no he visto ningún 1.6 HDi de 110cv, ni en Citroën ni en Peugeot. Sí reprograman el bloque 2.0 en 90cv y 110cv, pero el 1.6 HDi no. ¿Alguna idea?.
Pues yo cojeria el telefono y a hablar directamente con ellos aver que te cuentan
SALUDOSS
Mañana mismo por ejemplo.