Lo de las escobillas verticales es muy util cuando metes el coche en un lavacoches automatico, de esa manera los rodillos limpian todo el cristal y no hay posibilidad de que se enganchen y se doblen. Tambien facilita el cambio de las escobillas.
Segun las versiones el chivato del cinturon funciona distinto, el mio no se calla nunca, solo si mantienes apretado el boton rojo, lo que logicamente no puedes hacer de manera continua. Al soltarlo suena de nuevo. A mi no me molesta pues siempre llevo el cinturon. El mio es 2004.
El limpia trasero funciona tambien al poner la marcha atras si tienes activado el sensor de lluvia.
La guantera refrigerada funciona y muy bien. Si llevas la botellita de agua en verano se nota la diferencia.
El cierre automatico de puertas es de lo mas útil, sobre todo para evitar a los que te abren las puertas en los semaforos y tiran del bolso, movil, cartera, etc. (lo he visto delante mía en alguna ocasión), y por supuesto el maletero.
La activacion automatica de luces también es genial. Que sepais que otras marcas, por ejemplo Volvo, te cobra por activar/desactivar estas opciones no menos de 50, y en el C3 lo hace uno mismo (Mi mujer ya me lo echa en cara, ya!).
Pero no todo van a ser alegrías, para mí es lamentable que haya que llevar el coche al taller para cambiar las bombillas de los faros (al menos una de ellas es im posible) y tener que desmontar el parachoques. Y eso cuesta pasta, evidentemente.
Recuerdos
Roberto