Saludos a todos:

Hace poco tube curiosidad y busque eb  Google "Citroen c5 coupe" , me dije: " talvez como existe un Peugeot 407 coupe, y el 407 se parece mucho al C5, y toda la cosa del PSA...etc... talvez pueda encontrar en google un C5 modelo coupe..."

Bueno, puse en googles C5 coupe y enconorte una imagen... pero nose... no le tengo mucha confiansa...

Salu2

Yo hice un photoshop del mio un dia que estaba aburrido. No me quedo del todo mal para no tener ni idea

No se ve la foto, o por lo menos yo no la veo.
Saludos.

Para los q no la veíamos:

Photoshop descarao de un C5 I.

Saludos!!!

Parece un claro Photoshop, pero...... yo siempre me he preguntado porque citroën no saca más versiones de sus modelos, vervigracia, un c4 descapotable, un C5 coupe, ahora ha sacado el c4 sedán, como por ejemplo hace su hermano peugeot.

¿Será para no pisarse nichos de mercado que de entrada no son muy grandes?

Tambien puede ser una forma mas de abaratar costes. Cuantos mas coches diferentes, mas molsdes de las piezas hay que amortizar, y cada molde de una puerta, por ejemplo, vale una millonada...

Yo creo que será tema interno del grupo PSA, que con las dos marcas abarcan ese abanico.

No estaría nada mal un coupe del C5 com o el de la foto.

Salu2

8 días más tarde

Con el lanzamiento tan cerca del nuevo C5, dudo mucho de esta foto, además, parece otra demostración de los milagros del photoshop. No obstante, me gusta.

C5 HDI110 2003 EXC NAVI 200.000 KM.

Os gusta? Parece un 350Z despues de un choque multiple. No en serio, tendría q cambiar bastante.

Saludos!!!