si falla el suministro de combustible pierde presión la injección y se apaga. Al menos eso me paso a mi.El mio es diesel y me encendia la luz de test motor. Lo lleve al taller y le cambiaron el tubo que va cerca de la pera que era de plastico por uno de metal.Tambien me rompió la cremallera de la dirección y me la pegué de frente en un cruce.Desde esta me hacen ruido todos los plasticos del motor.Aveces me enciende la luz roja de temperatura con el resto apagadas el ralenti va inestable.También se me rompieron los amarres de plastico de las puertas.La sujección de la bandeja.En el taller no me cambiaban ni los filtros,lo se porque los marcaba antes de las revisiones me vino sin twiters.Le puse las bacas y me hace ruido al entrar aire por el tornillo.sigo sin saver para que tiene el plástico negro de la defensa"quitanieves"?¿ y aun le quité otro de la rejilla de arriva que la tapaba por completo.Ahora lo llevo al taller de pueblo y al no conectarlo al ordenador creo que se le vá la olla.También quiero resaltar que para cojer las curvas rápido sin que te subvire tienes que ir a toques con el freno de mano ya que agacha el morro y levanta a la inversa detrás.Tambié me agarra mal la varilla de capó.La llave de la rueda tropieza contra el enganche de la puerta trasera de abajo izquierdo al quitar la rueda de repuesto podían haberlo provado.Las puertas me hacen ruido dependiendo del balance de puentes.pierde aceite por la caracola de delante y la alfombrilla me molesta en el acelerador.Los plásticos de la consola están todos desencajados,las alfombrillas de detras están mal cortadas,sobra la mitad.El respaldo del asiento de delantero (versiones sx) tiene poco agarre lateral además de que apoya mal la parte superior de la espalda y el reposacavezas queda muy atrás(lo comprove en el accidente de frente que además no me saltó el airbag,y casi mejor porque para piasr el embrage de todo tienes que echar el asiento demasiado para delante,y no por mi estatura que mido 172 sinó porque el volante lo tienes que dejar un poco alto sinó no se ven las rpm que también deverían tener rojo que corta ijección y ni te enteras,también me falla la caja de cambios que la segunda si sales muy revolucionado de la primera rasca y lo mismo con la tercera.Además cuando patina dá saltos el motor lo que lo fureza muchisimo.El cristal trasero es demasiado pequeño por lo que más de una vez casi atropello a alguien dando marcha atrás.Le falta una bandeja pal tabaco o movil en la que al acelerar no vaya a parar a tus pies y se me queda algo que ya me acordaré gracias y espero algún comentario o sugerencia.creo que si el c2 da problemas el mio y el comerciante y el taller los dieron todos.