Escrito originalmente por kalidra
Dicen por ahí las malas lenguas que las garantías ampliadas son una estrategia de las compañías para sacar más dinero al cliente sin perder ellos lo más mínimo... Comentan que pasados los dos años legales se apoyan mucho en la frase "es que ya el coche tiene más de dos años y esto se ha estropeado por el uso" para justificar la mayoría de las averías... Yo supongo que esto más bien lo dirán por las piezas mecánicas (embragues, frenos, piezas del motor, etc.), ahora si el fallo es eléctrico... Yo por diversas circunstancias no me pude coger la ampliación de 5 años como me hubiese gustado, pero vamos, que seguro que antes de que mi wevín cumpla los 2 añitos me pillo la ampliación de otros 2...
Un saludín,
[email protected]Yo al final amplié la garantía a 2 años mas o hasta que llegue a los 100.000 Km, voy a andar ahí, ahí.
Cuando firmé el contrato de ampliación, especifica claramente lo que no cubre, limpia parabrisas, discos de freno a partir de x Km ... etc, ahora mismo no recuerdo la lista pero está todo muy concretado y eso me hizo decidirme a firmar la ampliación, el resto de cosas se supone que lo llevo y ya está. Todavía no he tenido que llevarlo, ya os contaré si me atienden bien con mi ampliación o no ......
Un saludo
Ainhoa