Pongo lo que aparece en la web de Citroën:
SUSCRIBA YA SU CONTRATO Y PODRA DISFRUTAR MAS TIEMPO DE TODAS LAS VENTAJAS DE SU GARANTÍA... DESPREOCUPARSE DE FACTURAS, REPARACIONES Y GASTOS IMPREVISTOS.
Una auténtica garantía
Es un producto exclusivo de Automóviles Citroën España S.A. Cubre la reparación y sustitución de piezas averiadas en las condiciones de la Garantía Contractual, sin más exclusiones que las especificadas en el contrato.
Hasta 4 años de garantía
El contrato de garantía está reservado para un vehículo nuevo y para uso privado.
Una cobertura muy extensa
En todo el territorio nacional y europeo 24 horas al día, 365 días al año.
Asistencia en viaje
Si el vehículo queda inmovilizado por avería técnica cubierta por el contrato y no pudiera ser reparado "in situ" será remolcado al punto CITROËN más próximo. Para toda inmovilización del vehículo que supere las 24h por avería técnica, se pondrá a su disposición un vehículo sustitución. Si la inmovilización es a más de 100km de su domicilio, podría elegir entre la alternativa anterior o una de las siguientes opciones:
- gastos de alojamiento y manutención,
- traslado a domicilio o lugar de destino.
Contratación y pago
Se puede anular la ampliación de garantía en cualquier momento, durante los dos años del periodo de Garantía Contractual. El pago se puede fraccionar en cuatro veces y sin gastos.
LAS TARIFAS SON LAS SIGUIENTES:
.........+1 año (A)...+2 años (B)...+ 2 años (C)
C3..........230..............380.................510
*PVP, IVA incluído.Tarifa válida hasta el 30 de junio de 2003
Aplicable a vehículos matriculados a partir del 1 de noviembre de 2002
(A) 3 años desde fecha matriculación con límite de 50.000km.
(B) 4 años desde fecha matriculación con límite de 70.000km.
(C) 4 años desde fecha matriculación con límite de 100.000km.
Generalidades: 1. Posibilidad de contratación durante el período de garantía contractual.
2. La formalización de cualquiera de éstos servicios se realiza mediante contrato entre Automóviles Citroën España,S.A. y el concesionario de forma solidaria, con el cliente.
3. Los contratos son de carácter personal del cliente y particular del vehículo, por lo que en caso de transferencia de vehículo deberá ser comunicado a Automóviles Citroën España,S.A. para el cambio de titularidad.
Es una muy buena opción, pero en mi caso no me compensa, porque supongo que dentro de 2 años casi tendré 60.000 Kms hechos, y si amplío por 2 años más me ponen el límite de los 70.000, con lo que no me va a compensar... tampoco me compensa la de 1 año más porque pasaré holgadamente de los 50.000 Kms cuando me finalice la garantía, y la del límite 100.000 km me parece algo carilla los 510 . No obstante, para quien ande pocos kms en una muuuuy buena opción. ATENTOS A ESTE POST QUE PUEDE SER MUY ÚTIL. Acastella, muy buena idea el ponerlo, gracias....