A ver me he dado una vuelta, y no he encotrado nada específico sobre precios de cambios de ruedas, así que a ver si alguno de vosotros me cuenta cuanto le han costado xq lo más barato q he encontrado en las pilot primacy han sido 200 euros por rueda menuda puñalada...
Rueda 215 55 R16 93W (o 97W)
Neumaticos online.
Salen mas baratas, eso si, sumale la mano de obra de cambiarla.
Saludos!
si el problema es que quiero las mismas q llevo y no se fabrican ya, y ando dando vueltas, ahí ya miré y las pedía pero sólo me mandaban 3 ruedas, y he pensado en utilizar la de repuesto que la tengo sin usar, dejando la que mejor esté para repuesto.
Entonces que ruedas lleva el C5 ahora cuando sale de fábrica?¿
Pues no tengo ni idea, me imagino q la que hayan sacado sustituyendo a esta. Me acabo de quedar flipado, si tenemos un chat y todo jaja, pero no hay ni el tato jajaja...
uhmm lo he dicho en algun otro post, pero comentare que las "goodyear f1 eagle gs d3" (telita con el nombre..) van de lujo, las mejores que he probado nunca y ademas bonitas... jeje
EDITO: y mas baratas que las michelin y bridgestone de su misma gama.
SALUDOSS
Yo en diciembre consegui encontrar una con el mismo dibujo, y al estar descatalogada me cobraron 150 € por la goma, y con desmontaje de goma de repuesto y demas fueron unos 230 €.
El problema es que no se pueden llevar distinto dibujo en mismo eje
Yo las cambie hace unos meses y me parece que me cobraron unos 190 euros cada rueda, son las nuevas pilot primacy que ahora son primacy HP
Si estan descatalogadas probablemente el caucho este endurecido, demasiado curado
EDITO: y mas baratas que las michelin y bridgestone de su misma gama.
Saludos!
No se, creo que lo que voy a hacer es comprar 2 ruedas, ya q las traseras están mejor q las delanteras, y la de repuesto seguirá en su sitio y espero q por mucho tiempo jeje, lo que pasa es que no me mola eso de llevar ruedas de una marca delante y ruedas de otra detras queda un poco cutre no???
A mi tio le toca de cambiarlas ahora, pero claro...le tocará de llevarlas diferentes, porque las de atrás aún están bien.
Las mias por ejemplo, alante están mas comidas (bastante mas) y atrás están casi nuevas, y eso que tengo casi 35.000.
Saludos!
Pues eso me pasa a mi, tienen 32000 km mas o menos, y a las delanteras les quedan como mucho de 3000 a 5000 km pero esque las traseras están al 60% y logicamente no voy a cambiar las 4 no crees?? así que me tocará gastar la pasta y poner michelin, aunque estoy pensando en comprar una rueda cada mes jajaja
Los taxistas normalmente para aprovechar las ruedas, en el primer cambio cambian las dos ruedas más gastadas y en el siguiente las cuatro y a si sucesivamente.
Salu2
Pues eso me pasa a mi, tienen 32000 km mas o menos, y a las delanteras les quedan como mucho de 3000 a 5000 km pero esque las traseras están al 60% y logicamente no voy a cambiar las 4 no crees?? así que me tocará gastar la pasta y poner michelin, aunque estoy pensando en comprar una rueda cada mes jajaja
Que conste que yo estube controlando de cerca un C5 y cuando le cambio las ruedas le cambio las 4, pero bueno, cuando le toque al mio, no quedará otra que cambiar las 2 de alante, porque las de atrás, no las voi a tirar estando tan bien.
Otra cosa curiosa, es el coche de mi tio que ahora, con casi 60.000km le cambió las ruedas por 1ª vez, y las tenía, en el limite legal...y la de atrás aun aguantan mas (no llegó al minimo legal asique..).
Vamos que las michelin le salieron buenisimas.
Saludos!
Que conste que yo estube controlando de cerca un C5 y cuando le cambio las ruedas le cambio las 4, pero bueno, cuando le toque al mio, no quedará otra que cambiar las 2 de alante, porque las de atrás, no las voi a tirar estando tan bien.
Otra cosa curiosa, es el coche de mi tio que ahora, con casi 60.000km le cambió las ruedas por 1ª vez, y las tenía, en el limite legal...y la de atrás aun aguantan mas (no llegó al minimo legal asique..).
Saludos!
Yo te puedo decir que mis ruedas traseras quiza a los 60000 no lleguen pero a los 50000 tengo claro que si eh...
Saludos!
Yo te puedo decir que mis ruedas traseras quiza a los 60000 no lleguen pero a los 50000 tengo claro que si eh...
Yo espero que me lleguen a los 60.000, sino, no repito michelin jajajaja
Saludos!
Yo espero que me lleguen a los 60.000, sino, no repito michelin jajajaja
Yo voy a ver hasta dnd las estiro pero las de delante me tienen que durar al menos hasta despues de vacaciones