user_334651 Aunque algunos ya conoceis la función del TagBoard, otros pocos incluso os atreveis a asomaros y los que menos hasta participais ... seguramente hay gente que no conozca que en el foro hay una función similar a un chat para que los que formamos parte del foro nos comuniquemos. Eso es el TagBoard. El enlace está ahí arriba.... si, ahí, justo encima de este mensaje entre "Privados" e "Imágenes" ¿Lo viste ? Bueno, pues pichando ahí te puedes unir a nuestras conversaciones o comentarios aislados; algunos relacionados con el foro (como si dividir el foro en dos subforos o qué temas abrir...), otros comentarios relacionados con el C3 pero que quizás no sean relevantes para abrir un nuevo tema y otros comentarios que poco tienen que ver con el foro, simplemente nos ayudan a conocernos o a divagar un poco.... Los administradores queremos invitaros a que participeis también de esta función y así podamos entre todos mejorar este foro, nuestro foro... ( No es por nada pero me leo y sueno a mitín político que echo para atrás... ¿Me habré equivocado de vocación?? Mis disculpas...) Para empezar y romper el hielo.... estamos pensando si ahora que vamos creciendo sería bueno el separar dos subforos: uno exclusivo del C3 y otro de temas generales no relacionados con el C3 que a veces apetece compartir... Podeis comentar qué os parece la división y cualquier otro tema que os apetezca.Saludos!!!
triclosan Hola! Tengo un pequeño problema con el tagboard (o eso creo) Cuando entro en él a veces me aparece las conversaciones pero al momento me dice que "no se puede mostrar la página", actualizo y nada, sigue igual. Incluso a veces me sale el mensajito en cuestión nada más entrar. Esto es normal? sólo me pasa a mi?
admin_foro_citroen Eso suele pasar muchas veces, según tenga el día.... En vez de darle a actualizar, cuando estés en tagboard vuelve a darle a "Tagboard" (Entre Privados e Imágenes)
aldrincar Si nos pasa a todos llevo 20m intentando contestar a este tema... *#@*!! etc :P. Hoy tiene la noche tonta el foro...(1º me pierde 2 respuestas a 2 tema, 2ºme marca la mitad del foro sin leer, 3º no me deja contestarte y me da errores...)
triclosan Bueno pues teníais razón. Anoche en general iba todo mal y no sólo el foro. Sería por ser martes y trece Hoy lo he probado y de momento va