Escrito originalmente por ainzon
Hola Sabu
En un principio y despues de ver por los foros pensaba que tenia un cd de blaupunkt, despues de sacarlo veo que es un siemens vdo rd4n2m-00.
Sabes si puedo conectarle un gps y manos libres (sea todo en uno o separado) para escucharlo por los altavoces. La pantalla es simple creo que la A.
En cuanto a las barras son las longitudinales y solo te las dan con el exclusive y en el sx con el pack.
saludos
Al tuyo le podrías poner perfectamente las barras....no habría problema.
Que te las quieran vender o no ya es otra cosa, pero poder se le pueden poner. Las pides por la referencia y listo.
Te mandé un privado, no se si lo leiste...
Lo del GPS me imagino que sería un GPS estilo TOM TOM y escuchar las ordenes por los altavoces, no? En ese caso sería activar la Auxiliar como para manos libres (no como clásico, es decir, solo funcionaría cuando reciba señal)
En cuanto a lo de manos libres....pues creo que habría que recurrir al parrot, ya que es el que se adapta mejor.
Creo que todas las radios que montan los coches, al ser RD4, usan los mismos pines. Para ayudarte a hacer la conexión auxiliar (para tener un minijack para conectar al navegador externo) necesitaría una foto de la parte trasera del autorradio, para poder verificar que los PINS son iguales.
Saludos!