Hola.

Tengo un condumio mental con las luces interioes del coche que no veas!!!! Si, si. las luces que están en el techo del vehículo por dentro para alumbrar un poquito dentro.

En este momento y no sé bien porqué, no se encienden a no ser que lo hagas manualmente.

Yo quiero que se enciendan al abrir las puertas del coche y que se apagen segundos después pero por más que intento combinaciones de encender con puerta cerrada, apagar con puerta abierta, dejar encendido mientras se cierra puerta, abrir puerta mientras hago el pino puente... nada de nada... no consigo dar con la combinación correcta...

Alguna ayudita???

Gracias!!!

combinacion para tener la puerta abierta sin luz.si esta en posicion central pues pasas a posicion derecha,despues a posicion izquierda y finalmente posicion central.y para encender sin puerta abierta pues posicion izquierda deberia funcionar xD

Einnnnn????

Cómo, cómo, cómo?????

No he entendido nada!!! Pero gracias por contestar!

Yo quiero que estén apagadas, que abra la puerta y se enciendan y cuando cierre la puerta se apaguen las luces al cabo de uno segundos.

Escrito originalmente por sorayuca

Einnnnn????

Cómo, cómo, cómo?????

Yo quiero que estén apagadas, que abra la puerta y se enciendan y cuando cierre la puerta se apaguen las luces al cabo de uno segundos.

las luces funcionan con el interruptor central ke enciende o apaga con las puertas si ves ke no funciona de ninguna manera mira los fusibles por si esta fundido sino es el temporizador ke esta estropeado       un saludo  espero no sea nada
Escrito originalmente por sorayuca

Einnnnn????

Cómo, cómo, cómo?????

te habia entendido mal jeje.weno, pos tienes un fallo electronico