Soy nuevo en esto y sin querer resultar pesado pido consejos sobre que ponerle a mi c4. El mio es el basico pero aun asi lo quiero un monton y como se ha portado muy bien me gustaria regalarle cosillas para ponerlo guapo por dentro y por fuera.Gracias.
pido consejos para poner accesorios al c4
para mi lo principal son llantas y aleron
El apoyabrazos central....ese lo puedes pillar en un desguace y cambiarlo....
Por fuera, puedes hacerles retoques, pintarle tal vez las molduras o cosas de esas, que no salen caras y quedan muy bien.
Saludos!
Pues estoy de acuerdo, unas llantucas, y pintarle detalles de la carroceria ya le daria otro toque.
Por cierto aqui no resulta pedaso nadie, para estamos para ayudarnos unos a otros. Unas veces preguantas tu y otras resuelves dudas de los demas. Saludos!
Descarao que si. Si no fueramos pesados no existiria este foro. Jejejeje
Un tintadillo de lunas tambien keda bien y no se va mucho de precio
SALUDOSS
SALUDOSS
De acuerdo 100%
pues si, lo q t dicen ..las molduras aunque sean detalles se nota.la cuestion es no pasarse en detalles.es como una mujer cuando se maquilla mucho no mola,parece que esta tuneada de mas y ya pierde.pero si se maquilla un poco solo, en detalles de ojos sombras y no muy descarado le queda bien, asi en coches lo aplico.detallitos no cantosos. alguna moldura que se ve mas el coche bonito aunque la gente no sepa que la pintaste tu.de llantas pues el c4 me parece muy alto y no se yo si sin rebajarlo un poco(pa mi gusto) queda mejor.hombre si hay pasta pues unas gomas mas anchas por el volumen del coche.si no le quieres poner escape..un embellecedor cromado(redondo) pa mi gusto.el aleron si es de 3 puertas queda mejor..pa mi gusto lo dejaria asi..bueno y el tintado de lunas flojito.
Totalmente de acuerdo
jeje, como controlas eh cokevf
Ah y en lo rebajarlo tambien estoy de acuerdo.
Me da a mi q manuec4 se ha pirao o se conecta una vez al mes asiq creo q no va a tener en cuenta nuestras opiniones.
byeee