Soy nuevo en esto y sin querer resultar pesado pido consejos sobre que ponerle a mi c4. El mio es el basico pero aun asi lo quiero un monton y como se ha portado muy bien me gustaria regalarle cosillas para ponerlo guapo por dentro y por fuera.Gracias.
pido consejos para poner accesorios al c4
para mi lo principal son llantas y aleron
El apoyabrazos central....ese lo puedes pillar en un desguace y cambiarlo....
Por fuera, puedes hacerles retoques, pintarle tal vez las molduras o cosas de esas, que no salen caras y quedan muy bien.
Saludos!
Pues estoy de acuerdo, unas llantucas, y pintarle detalles de la carroceria ya le daria otro toque.
Por cierto aqui no resulta pedaso nadie, para estamos para ayudarnos unos a otros. Unas veces preguantas tu y otras resuelves dudas de los demas. Saludos!
Descarao que si. Si no fueramos pesados no existiria este foro. Jejejeje
Un tintadillo de lunas tambien keda bien y no se va mucho de precio
SALUDOSS
SALUDOSS
De acuerdo 100%
pues si, lo q t dicen ..las molduras aunque sean detalles se nota.la cuestion es no pasarse en detalles.es como una mujer cuando se maquilla mucho no mola,parece que esta tuneada de mas y ya pierde.pero si se maquilla un poco solo, en detalles de ojos sombras y no muy descarado le queda bien, asi en coches lo aplico.detallitos no cantosos. alguna moldura que se ve mas el coche bonito aunque la gente no sepa que la pintaste tu.de llantas pues el c4 me parece muy alto y no se yo si sin rebajarlo un poco(pa mi gusto) queda mejor.hombre si hay pasta pues unas gomas mas anchas por el volumen del coche.si no le quieres poner escape..un embellecedor cromado(redondo) pa mi gusto.el aleron si es de 3 puertas queda mejor..pa mi gusto lo dejaria asi..bueno y el tintado de lunas flojito.
Totalmente de acuerdo
jeje, como controlas eh cokevf
Ah y en lo rebajarlo tambien estoy de acuerdo.
Me da a mi q manuec4 se ha pirao o se conecta una vez al mes asiq creo q no va a tener en cuenta nuestras opiniones.
byeee
Si porque en su perfil he visto que solo tiene una visita. Asi que estamos perdiendo el tiempo. Mira que me fastidian estas cosas!!
bueno pero estas cosas quedan para el resto de la gente que se plantee lo mismo y asi ya no pregunta.el post esta echo y ahora mirara la gente aunque el ya no mire xD.saludoss
Deacuerdo con todos.
- Un sobre tintado de lunas no muy oscuro.
- Aleron de color carroceria.
- molduras laterales en color carroceria en caso de que no vengan pintadas de serie.
- Y un embellecedor del tubo de escape, yo lo pondria ovalado o rectangular pero no redondo, porque el c4 es mas de lineas rectas por la parte de atras.
Luego puedes optar por mas cosas, como unas molduras cromadas destas que se venden para poner por los marcos de las puertas o en plan linea de principio a fin, aunque como bien dijo cokevf, si lo sobrecargas luego pierde el sexapyl del coche xD.
yo tmb le pondria una pegatina xula en la parte de atras del coche, pero algo discreto, nada obstentoso.
1 saludos xicos
El alerón y las lunas son modificaciones básicas que quedan perfectas, yo llevo las lunas del tono más oscuro que hay y el alerón "pirata", que vale la mitad que el de la Citroen. Hay otros alerones que también están chulos.
Pintar las molduras del coche (sólo el VTS las lleva pintadas de serie) es algo que queda genial también, sobretodo si el coche no es negro.
Eso que comenta kubito de las tiras cromadas, uffff, es algo que me puede tio, las odio, auqnue unas tiras discretas en plan como las lleva el exclusive de serie pasan, pero cargarlo como hacen otros en todos los marcos de las puertas y los bordes de los pilotos etc... como que no.
Las llantas son otra modificación básica que queda muy chula, aunque en este caso estamos hablando ya de una inversión seria de dinero, sobretodo si subes pulgadas de llanta y en consecuencia has de cambiar neumáticos también.
Luego ya nos metemos en otras modificaciones que ya son más bien para gustos. Yo a parte de todo lo anterior también he cambiado la suspension entera (amortiguador + muelles) por una deportiva, he montado un escape deportivo, y un kit de admisión directa. Estéticamente he cambiado la parrilla delantera y estoy pendiente de enfibrar y retocar las piezas de los antinieblas delanteros para acoplarlos mejor a la rejilla nueva y también estoy pendiente de montarle un spoiler en la defensa delantera. Y otras pijadillas varias más jajajaja.
Un saludo!