Hola, soy nuevo en el foro y he de decir que esta muy bien, el problema que tengo es que no soy capaz de configurar el bluetooth del citroen c5.
Agradecería si alguien lo ha hecho si me lo puede explicar,.He seguido todos los pasos del manual, pero he llegado a pensar de que no lo tiene e incluso e ido al concesionario a preguntarlo, pero ellos me han dicho que si que lo tiene pero que ellos no saben configurarlo ya que han uno lo han hecho con ninguno.
Gracias y espero vuestra ayuda.
configurar bluetooth
Agradecería si alguien lo ha hecho si me lo puede explicar,.He seguido todos los pasos del manual, pero he llegado a pensar de que no lo tiene e incluso e ido al concesionario a preguntarlo, pero ellos me han dicho que si que lo tiene pero que ellos no saben configurarlo ya que han uno lo han hecho con ninguno.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Si miras un poco más abajo, en temas similares te aparecen opciones como esta
Salu2
pues no deberias tener problemas yo puse buscar accesorios en mi movil y cuando lo reconocio los vincule y ya ta.
¿Que C5 es, SX,Premier,etc y de que año es? ¿En tu radio cd pone MP3?
Me huele un poco mal que en el concesionario te digan que no saben ponerlo, me parece muy sospechoso
Hola, es el citroen C5 premier140Cv, y en la radio no pone mp3, y el movil que intento vincular es el nokia 6280.
Soy Taxista y la verdad que es un coñazo no poder configurarlo,ya que paso mucho tiempo al volante y alguna vez me llaman y tengo que parar para poder contestar, porque como esta el asunto cualquiera coje el movil conduciendo.
He leido lo que comentais sobre los temas del foro, pero no me han servido de mucho.
Cuando alguna vez he mandado un sms en la pantalla ha salido un reloj como el del pc, lo que me ha hecho pensar que detectava el movil.
Bueno lo dicho si alguien puede decidme algo más lo agradecería mucho.
Gracias.
el mio tambien es un Premier, el radio cd tiene una tecla que pone TEL, a parte en el MENU una de las opciones es Telefono, hay te metes en configuracion los vinculas y listo. Dame un rato y lo apunto paso a paso, aunque si has seguido los pasos de donde te indicaba swhanibal y no te ha funcionado...
Me imagino que si no tuvieras Bluetooth en el coche no tendras el menu telefono
Tambien ha habido comentarios en el foro sobre los problemas de conectar ciertos telefonos, prueba con el de algun compañero o amigo
No se si te lo has configurado ya pero es sencillisimo /p][p]Pon la llave de contacto , sin arrancar, al teléfono le conectas el blutu, búsqueda de dispositivos, te saldrá "C5", le das conectar, en la pantalla te pondrá: conectar a .... seleccionas Si, te pedirá en el móvil un código, siempre es el mismo 1234, le das ok y en la pantalla del coche te pondrá, asociación con "tal" conseguida, en el móvil optas por la opción de dispositivo vinculado sin pedir confirmación y ya esta.
Luego en el móvil menú accesorios, configuracion, buscas manos libres blutu, opciones respuesta automatica y ya esta.
Parece largo pero es sencillisimo.
Eso si dependiendo del tipo de móvil, funciona mejor o peor, si tiene tecnologia Symbian, no va del todo bien, no te traspasa la agenda y sobre todo el diario de llamadas, esto tiene solución desde la pagina de Nokia, te descargas al móvil un programa el 610 y la agenda pasa al coche.
Si ya lo habías hecho perdonar los demás por el tocho.
Gracias por todo, pero cada vez creo que en el concesionario no tienen ni idea y que el coche no lleva incorporado el bluetooth , ya que con el nokia lo he hecho lo de vuscar dispositivos y no me encuentra nada.
Bueno, ya os diré algo, y muchas gracias por todo.