Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por kumerly
A que te refieres? Las cablerías y eso?
Si, a la cablería y a si el aparato se "entendería" con el coche, es decir, lo del clima y las alertas.
Si, eso sin problemas..según tengo entendido funcionaría igual, solo habría que poner un cable de fibra optica pra la pantalla y na mas.
Saludos!
pues entonces lo mismo pruebo a ver como queda, y si no pinta bien me deshago de el, que un RT4 yo creo que salida siempre tiene.
Si, eso si, si luego no te queda bien, ponlo en el foro de c4 o de 307 jejeje
Saludos!
Joder, no habia caido, si es un RT4 de un 307/C4 no me vale, porque no llevará el botón del clima, no??
No, no, si eso da igual, nuestro clima va aparte. Tu solo cambias la radio jejeje
Por eso no te preocupes, supongo que se adaptaría, ya que si no fuese por la carcasa, serían identicos.
A ver si me entero, por que lo mismo me equivoco, pero creo que no. Mi RT3 lleva un boton llamado CLIM, que activa la pantalla del climatizador, para poder, por ejemplo, encender o apagar la gestion independiente, el compresor, etc..., pero el 307 y c4, al llevar el clima en su propia pantalla no le hace falta ese boton. Con lo cual si monto ese navegador perderé el control sobre la pantalla del climatizador.