Escrito originalmente por @hcvhcvhcv
Escrito originalmente por @por_escrito
@hcvhcvhcv,
Ese coche viene así de origen?
Asientos, tapicería, suelo, etc...
Saludos.
Los de origen son los de las primeras fotos,los de cuero se los acabo de cambiar heran de un C5 automatico del 2005,los asientos que traia por lo que e leido dieron muy mal resultado,se estropeaban rapido.
Saludos
Ostrás, es verdad, no me había dado cuenta.
A ver, son como los que yo tenía, y los cambié también con 14 años y 320.000km, tampoco lo veo un desgaste prematuro.
Yo se los he puesto de un C5I de color Beige, también de piel. Y me ha costado bastante por el tema de que unos son CAN y los otros VAN, y he tenido que cambiar la caja que los controla.
Saludos.
Este con 14 años y 104000Km ya ves como estaba el del conductor,los otros podian haber aguantado,pero daba mala gana verlo,a ni me costo poco cambiarlos hera quitar y poner,salvo cambiar algunos de los conectores que venian rotos,por el poco cuidado al desmontarlos,me costo mas limpiarlos que colocarlos,llevaban mucho tiempo apilados en una estanteria y alguno lleva como unas deformaciones originados por la forma que estaban apilados,espero que se vayan corrigiendo,ya que no son desgastes ni roturas.
Saludos