Hola, quiero presentarme, soy charlychocolate, y soy poseedor desde el 30-11-06 de un Citroen C4 Gran Picasso 2.0 HDI Exclusive pack1 Color Nocciola, y si este es un gran coche pero..., con bastantes fallos o defectos, que por cierto los anteriores los desconocia, por ejemplo, os detallo los que sufre mi coche:
*Cuando aun no tenia 1600 Km. y con 12 dias desde que me lo dieron sale, fallo sistema antipolucion, y se pasa una semana en el taller, cambiandole la EGR y 4 cabezas de los inyectores, y ha raiz de esta averia
*en Relentin, mi coche tiembla, no de forma continua, sino que de vez en cuando pega unas sacudidas, segun citroen el coche funciona bien
* el asiento derecho de la 3ª fila me lo han cambiado ya 2 veces, una por que el mecanico al intentar sacarlo, se cargo la guia, que parecen de chicle, y otra, porque el nuevo asiento no llevaba la sujeccion metalica del culo.
*a raiz del cambio del asiento los sensores de los cinturones dejan de funcionar como al principio.
*en enero sale Fallo ABS,ESP, freno electrico y la ayuda en pendiente, total que no puedo desactivar el freno de mano, y tengo que dejar el coche una noche en un centro comercial, al dia siguiente probando varias veces de sacarlo manualmente y automatico, lo consigo desactivar. lo llevo al taller y que lo le pasa nada al coche, pues a la semana lo mismo, me vuelve a dejar tirado, al final tinene que cambiarle un sensor del ABS.
* conducciendo por la noche, las luces se ven dobles, ¿os suena?, el parabrisas distorsiona la imagenes.
a parte, el manual pone que si haces una pulsacion prolongada en el mando, los cristales se bajan, pues va a ser que no.
que dispone de huecos porta objetos debajo de los asientos delanteros, pues tampoco, perdon en el del copiloto, lleva una especie de bandeja porta documentos.
y tambien otros compañeros que han pedido el pack2, con doble climatizador, se han llevado la grata sorpresa que de climatizador na de na, solo enfria.
Y que conste que no estoy aburrido, ni tengo celos de Citroen, ya que por algo me lo compre con mucha ilusion, mia y de mi familia.
y por todos estos fallos y por el trato recibido el dia 12-4-07 tome la decision de devolver mi coche.