¿Ahora?
Precio alfombrillas
Si, muchas gracias.
Saludos.
Saludos.

mmmmm, ¿llevan los agujeros para sujetarlas a lo que hay en el suelo del lado del conductor?
Es que para mi, lo interesante es eso.
Saludos.
P.D.: La verdad es que las mias están bien, lo único que tienen roto es lo de sujetarlas al suelo.
No llevan agujero pero vamos, con un taladro te los hago pronto.
Saludos.
P.D.: La verdad es que las mias están bien, lo único que tienen roto es lo de sujetarlas al suelo.
Yo también tenía rota una de las grapas para sujertarlas al suelo y en el conce me vendieron un "kit de sujección de alfombrillas" por unos 4 euros. Este kit viene con un macho y una hembra, para cambiar lo que esté roto (yo tenía rota la hembra, la que va en la alfombrilla) y se ponen simplemente a presión.
Saludos.
Saludos.
Yo también tenía rota una de las grapas para sujertarlas al suelo y en el conce me vendieron un "kit de sujección de alfombrillas" por unos 4 euros. Este kit viene con un macho y una hembra, para cambiar lo que esté roto (yo tenía rota la hembra, la que va en la alfombrilla) y se ponen simplemente a presión.
Saludos.
Para mi gusto ese sistema es el más interesante, además es barato y hacerle un agujero a la alfombrilla no es complicado en caso de no traerlo.
yo las coji en noroauto y son las que llevan los dos hajujeritos y la trasera es la larga que es una pieza entera y no recuerdo el precio pero mas baratas que las originales si, y son iguales lo unico que no ponen citroen.
Aunque está bastante desenfocada, este es el detalle del agujero que me gustaría que tubieran las esterillas para que se adaptaran a los enganches originales.
Saludos.
Bueno, al final las compre en citroen , sobre los 30€.
Buenos días, caballeros.
Yo he puesto en mi C5 unas de silicona transparente que son una pasada. Te protegen las originales, que se ensucian con mirarlas. No se mueven lo más mínimo, y se limpian con un chorro de agua. Para los que hacemos 50.000 km/año son lo mejor que hay.
Yo las he encontrado en una tienda de repuestos de Granada por 18€, pero creo que en ADparts también las tienen. Merecen la pena.
Saludos.
Buenos días, caballeros.
Yo he puesto en mi C5 unas de silicona transparente que son una pasada. Te protegen las originales, que se ensucian con mirarlas. No se mueven lo más mínimo, y se limpian con un chorro de agua. Para los que hacemos 50.000 km/año son lo mejor que hay.
Yo las he encontrado en una tienda de repuestos de Granada por 18€, pero creo que en ADparts también las tienen. Merecen la pena.
Saludos.
Hola a todos, klaatu02 ¿las has comprado en alguna franquicia como Norauto, Feu Vert, etc?
También podrán ponerse sobre la moqueta directamente y casi no se notarán ¿no?
Compradas ayer en centro oficial citroen , 28 €. Me hicieron un 15% de descuento. Son negras,2 delanteras con engan.la del conductor con goma en pie derecho y 1 entera para plazas traseras. Me dijo que las originales que nos dan con el coche valen 70€ Sólo las delanteras. Para mi son mejores las que he comprado ayer,Sólo que son negras y no como las de serie que van en tono similar a la tapiceria.
Modelo | Ref. | Detalle Ref. | Color | Vehículo | (n) | € sin IVA | N.° OPR | Acnd | TM |
Detalle | Versión | N.° Doc | MKT | CD |
Juego de alfombras "3D" DEL y TRA | 9464.H6 | Moqueta | Gris oscuro | C5/C5 II | - | 60.69 | - | 1 | - |
- | DAG | - | 948 | 8 |
De todas maneras...

...estas valen 25€ y con ambas en la mano me quedo con las de 25€.
Compradas estas:
http://www.accescar.com/virtuemart/[....]ida-citroen-c5-1-serie?redirected=1
Cuando las tenga os cuento.
Saludos.
28 euros me costaron a mi en la citroen
salud2. panchit
Estas salen mas caras, a ver el resultado. Saludos.