Si alguien ha cambiado las alfombrillas del suelo por otras originales, me podría decir el precio. Es para ahorrame el viaje si son muy caras y buscarlas en otros sitios.
Gracias!
Precio alfombrillas
Búscalas en otro sitio. En AD Part´s tienen las mismas que las mías baratísimas y parecen originales. De hecho creo que las que yo llevo son esas.
Dos cosas:
1ª ¿Llevan los dos agujeritos originales para engancharlas al suelo?
2º ¿Que precio tienen?
Saludos.
Llevan los 2 agujeros, pero el precio lo desconozco. Debe ser economica ya que no son caros en nada. Luego lo pregunto.
Porfa, míramelo, que si no es caro, a lo mejor me lo pienso.
La mia tiene los agujeritos jodidos, me los pasó así el dueño anterior. Animaaaaal.
Saludos.
No te preocupes. Mañana he quedado con un compañero de trabajo para ir al taller con nuestros C5. Utilizarán los 2 para hacer una comparativa de suspensión. De paso iré al AD Part´s a ver las alfombrillas. Ya te digo algo.
Y vienen con la extensión para el pie izquierdo?, yo las compré en la Citroën porque eran las únicas que encontré con los dos huecos para enganchar y para el pie izquierdo. Creo recordar que costaron 30€. Son las de goma negra.
Si, las que vi en AD Part´s eran clavadas a las mías, con la misma forma y los mismos logos. Ya no se si es que la mía no es original o la otra es muy buena copia pero no podía distinguirlas, tenían muy buena pinta. A ver si teneis uno cerca y podéis preguntar.
http://www.adparts.com/
hola yo las compre en un centro comercial de burgos,no recuerdo cual,pero me costaron 15€,son azules,y son 4,las dos delanteras y dos traseras,no tienen agujeros,pero tengo taladro,asique agujero va y viene,no tenian de color gris,pero a mi que me duran 2 dias,me sacaron del apuro.
saludos
Lo de los agujeros es que viene muy bien.
Con los taladros no consigues que no se salgan de los agujeros y vayan a parar bajo los pedales.
Lo malo es que el anterior dueño de mi coche era un poco animal y rompió el sistema que sujeta las alfombrillas.
Saludos.
Las alfombrillas del coche las lavo con agua y VOLVONE. Las cuelgo, se secan en un momento, las vuelvo a aspirar, y las tengo nuevas. Para nada están gastadas.
Son de goma o las "de tela"?
Saludos.
Las de tela.
Que suerte tener patio y esas cosas.
Como me gustaba cuando iva más al pueblo y me liaba ha hacerle cosas al coche, desde limpiarlo a fondo, pasando por los cambios de aceite, etc.
Lástima que ahora suba mucho menos.
Aaaaaaahi mi pueblo.
Saludos.
Pues hombre, la última vez llovía y las limpié en la bañera jejejejeje y después que escurriesen (lo hacen muy rápido por que la base es de plástico y las fibras son sintérticas y no se empapan nada) las sequé con el braselo elétrico...eso lo puedes hacer en cualquier parte.
A mí (un poco vago si que soy) se me ocurrio meterlas en la lavadora y quedaron limpias de cine pero como si fueran de tela, total para tirar o pegarlas con velcro (que tan bien se me ocurrio pero que no he hecho) .
respecto a los agujeros venden dos grapillas para fijar al suelo la alfombrilla y que no corran y creo que costaban sobre los 4 €.
respecto a los agujeros venden dos grapillas para fijar al suelo la alfombrilla y que no corran y creo que costaban sobre los 4 €.
La verdad es que eso lo tenía en mi anterior ZX e iva muy bien. Pero teniendo un sistema propio este coche, me da palo empezar a hacer cosillas pasando de las cosas que ya lleva como novedad.
Saludos.
Alfombrillas a 25€:
Gracias!
si quieres saber los precios originales entra aqui http://www.accesorios.citroen.es/
y entra en la seccion de personalizar

Fire, no veo las fotos.
Saludos.