Buenas gente, llevo mucho tiempo interesado con el tema de salidas y entrada auxiliares del radio cd.
yo tengo un C4 1.6 16v 110 vts, antiagresion rojo lucifer, y me gustaria poder adaptarle una etapa y un subwober k tengo guardado en casa, tengo la entrada auxiliar activada desde ya hace tiempo pero mi interes es poder hacer una salida previa para conetar lo antes dicho.
mirando e encontrado una pagina donde hay un cable auxiliar para radio RD4 de C4, no se si serviria pero me iria de mucha ayuda k me lo dijerais o me ayudarais un poco en ese tema.
la web es esta:
http://www.carfun.cl/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&products_id=12&zenid=2a53f8bc1a06ee43f61fa947108ae549
espero k sea de gran ayuda para todos.gracias
ya se k hay varios foros sobre esto pero me parecio importante y no sabia donde ponerlo
cable auxiliar radio rd4
Recomendación:
Si quieres montar equipo en condiciones déjade de inventos y pon una radio con previos de salida.
Lo demás son experimentos, y esos, en casa con gaseosa.
De todas formas, el cable que tienes marcado probablemente sea una entrada auxiliar, no la salida de precio para una etapa.
Si quieres montar equipo en condiciones déjade de inventos y pon una radio con previos de salida.
Lo demás son experimentos, y esos, en casa con gaseosa.
De todas formas, el cable que tienes marcado probablemente sea una entrada auxiliar, no la salida de precio para una etapa.
Yo creo que es una auxiliar, no una conexión de audio.
Es mas, ya pone en el anuncio:
Cable auxiliar Citroen C4$24.990
Ese cable es el que se conecta en los pines de detrás del radio cd y una vez habilitada la opción en el radio cd de "auxiliar" pues puedes conectar un reproductor externo, como un iPod por ejemplo. En el caso concreto de ese cable, según la foto, tiene conector RCA hembra, lo cual es un poco coñazo porque lo normal es usar conectores jack, pero hay adaptadores. Un saludo!
Vamos, que no le vale para lo que quiere hacer.
ya me lo suponia k seria una entrada parao por preguntar y asegurarme no pasa nada, para eso estamos aki para ayudarnos.
ya me gutaria poder cambiar la radio x un clarion k me compre para el otro coche k tenia antes del c4.
pero como a muchos nos pasa es k tenemos el cargador cd, funciones del volante, sensores aparcamieniento y esas cosas k pierdes si te lo cambias.una putada.
supongo k de momento mirare de ponerme un transformador altos- bajos para poder ponerle todo lo demas k tengo.
Si consigues el adaptador adecuado, solo pierdes el cagador de cds, aunque en alpine, por ejemplo, ni eso. Mantienes sensores, manos libres, mandos en el volante, etc.
También pierdes el acceso al ordenador si lo tienes a través de la radio.
Sabu, lo que yo decía, una entrada auxiliar, no una salida auxiliar, que es lo que buscaba rocacharly.
ya me gutaria poder cambiar la radio x un clarion k me compre para el otro coche k tenia antes del c4.
pero como a muchos nos pasa es k tenemos el cargador cd, funciones del volante, sensores aparcamieniento y esas cosas k pierdes si te lo cambias.una putada.
supongo k de momento mirare de ponerme un transformador altos- bajos para poder ponerle todo lo demas k tengo.
Para cambiar el RadioCD tienes que ponerle un interface para mantener los mandos del volante y si tienes los sensores de aparcamiento pues también te los mantiene, pero el cargador de CD's que trae el C4 de serie lo pierdes, incluso si cambias el RadioCD por otro Blaupunkt con interface que es de la misma marca que el RadioCD y el cargador. Clarion no tiene interfaces para C4, sólo las marcas típicas como Alpine, Blaupunkt... Un saludo!
osease, digamos que me pillara un alpine( uno de los ultimos que hayan salido) y se lo pusiera al coche ¿solo perderia el cargador de cd's? todo y asi es una putada tener un cargador de 6 cd's y no poder utilizarlo y encima tienes un espacio perdido para guardar cosas.
Vamos que si quiero conservar todo lo unico que puedo hacer es joderme y poner un transformador altos-bajos si quisiera poner el equipo.
por estamos apañaos, cuando mas tecnologia tienes mas jodido estas.
En esta vida todo son palos y mas palos.