Para que veáis la diferencia de precio y el ahorro entre dos gasolineras representativas:
Carrefour (Alcalá de Henares): 0,72 l de gasoil (Con el descuento al realizar compra o su tarjeta se le resta 8 céntimos, queda a 0,67 litro de gasoil).
Gasolinera Alcampo (Alcalá de Henares): 0,71l el gasoil (con el descuento al realizar compra o con su tarjeta -2 céntimos, queda a 0,69 el litro de gasoil).
Petronor (Alcalá de Henares) 0,72 litro de gasoil.
En las grandes superficies se aprecia un precio muy inferior a la media q oscila de los 2 a los 6 céntimos por litro...(si se tiene la tarjeta de compra q ellos facilitan o se realizan compras por un importe superior a 30 en esa superficie).
Otra opción de ahorro son determinadas tarjetas de crédito como la de Banesto q te descuenta el 3%, creo recordar, de lo que gastes en combustible en determinadas gasolineras .
Así que mirar donde llenáis el deposito q es mucha la diferencia porque 0,06 son casi 10pesetas por litro.
Algunas personas comentan q el combustible de las gasolineras de las grandes superficies es de peor calidad (pero en el Carrefour lo suministra Campsa, lo pone en caja) y q les dura menos. Yo lo uso y me dura similar .
Ya me comentareis vuestras experiencias<.