Hola a todos:
]Me gustaría que si alguien lo sabe me contestase a lo siguiente: es normal que en el c2 cuando está al relenti, y pones el aire acondicionado , el compresor se se ponga en marcha y se pare cada dos por tres. Si es así, o a vosotros también os pasa, por que hace esto el compresor? para evitar que se caliente demasiado, no tengo ni idea, el aire tampoco sale estremadamente frio, sin embargo cuando estás en marcha te congelas.-

Gracias de antemano y un saludo .-

hombre depende de la temperatura a la k tenga k trabajar.pero no es normal.
mira a ver si te pasa poniendolo a la menor temperatura posible  en ralenti a ver si ocurre lo mismo.

Gracias por contestar gto679, he probado en todas las temperaturas y hace lo mismo, se enciende y se para cuando le viene en gana, cuando está encendido funciona perfectamente y enfria muy bien, pero luego se para, había pensado que pudiera ser alguna válvula de consumo económico que se pusiera en funcionamiento y no le dejara actuar, pero creo que por ahí no van los tiros, sé que como lo lleve a la casa me van a cambiar el compresor y palo que te crió a la cartera, por eso ando consultando con gente que sepa un poco del tema.-

Gracias de antemano y un saludo.-

el compresor se conecta y desconecta sin parar y en cuestion de segundos y sin parar?.
se me olvido preguntarte llevas climatizador o aire acondicionado?

6 días más tarde

a mi con el a/c solo me conecta el compresor una vez como es logico.el clak.en el clima no se como va el tema

¿nunca habeis oido el compresor de un frigorifico? Se apaga y se enciende según necesite.

Es exactamente lo mismo en un aire acondicionado.

El aire-acondicionado es como apretar el boton de un spray: al salir el gas se enfria.

Pero para que pueda hacerlo primero hay que "apretarlo" para hacerlo liquido y que luego al soltarlo se convierta de nuevo en gas.

¿Cuantas veces? pues según se necesite. Si hay que enfriar mucho, el compresor tendrá que funcionar mucho, y al contrario si no hay que hacerlo.

Un climatizador es lo mismo pero es un ordenador el que se encarga de "mover" los mandos.

esq el aire acondicionado es como el clima.solo que el clima es automatico y el aire es manual, controlando tu el tema.pero viene siendo lo mismo.uno automatico y otro manual

21 días más tarde

Gracias a todos por contestar, al final lo que pasaba era debido a un fusible que se había fundido, lo pongo por si a alguien le pasa, para que sepa por donde van los tiros.-
Un saludo.-

16 años más tarde

anmafeal
    Hola Anmefeal,
    Por favor, podrías decirme que fusible es y donde está?. Me pasa exactamente lo mismo en mi Citroen C2, 1.4HDI.
    Y me estoy volviendo loco buscándolo.

Gracias por adelantado.