Escrito originalmente por Compe_7000
ya,yo ya me imagine que no se pasara por aki mas,pues vaya,para escribir un post asi mejor se lo escribe en papel y no da el "coñazo"
Tienes toda la razón acerca de esto.
A mi prima con su C4 le paso algo raro tambien. Salia de trabajar e iba a menos de 50 km/h y el coche empezó a hacer un ruido raro, luego empezó a temblar y a perder el control, después se le rompio el eje trasero y finalmente le saltaron las llantas al coche.
No le pasó nada y tubo mucha suerte, ya que el coche perdio el control y dio una vuelta de campana y la acabó salvando un poste que la frenó...eso si para sacarla del coche numerito, ya que sus compañeros no eran capaz de romper los cristales del coche, ni los de las ventanas, ni el techo solar ni nada...finalmente la sacaron por la parte de atras del coche.
Eso si, el taller al que llevaron el coche después del accidente le dijo /p][p]A un coche no se le rompe el eje solo y mucho menos le saltan las llantas y todo eso, algo le tubiste que hacer, asique no cuentes con que te den un coche nuevo que el fallo es tuyo y no de fábrica.
Finalmente lo llevaron a otro taller, lo pusieron en conocimiento de los servicios centrales, y admitieron el error y le dieron otro coche.....pero bueno, le pasó eso, y ahí quedo...fallos hay en todas las marcas creo yo.
Todo quedó en un susto y un poquito de pánico a ese modelo.
Perdón por el tostón que acabo de decir, pero bueno, en resumen venía a ser que aveces pasan las cosas pero que no por eso hay que generalizar.
Saludos!