La verdad esque esa reducción de costes se nota....el mio trae uno alargado, que sinceramente, le queda mejor al coche.
Mañana a la tarde le hago una foto y la cuelgo.
Saludos
¿Han cambiado vuestro pomo del cambio de marchas?
Mi palanca es como el de la foto de Crucero, pero en el cambio manual de 5 vel. El mío es un 2.2 136 del 2001.
Saludos!!!
Ja s' acaben les Falles 2007!!!
Pues nada, a saber entonces porque mi coche tiene el pomo este!!!Bueno, el mío y los demás del concesionario, incluso un Exclusive de 173 cv con interior bicolor y cambio de 6 velocidades que estaba en exposición..... jajaja
Y para rizar el rizo, Valenciano_86 también lo tiene en su C5... primera serie!!! Cuando lo compraste ya lo tenía así, no?
La verdad es que para gustos colores, pero la foto tampoco le hace justicia al pomo, no queda tan descaradamente mal. A ver si mañana de día le saco alguna foto en que salga más favorecido. @{[@{[@{[@{[@{[:cunao }@] }@] }@] }@] }@
No obstante, el miércoles preguntaré en el concesionario (tengo que ir hasta allí a buscar una nueva tapa para la salida de 12v que vino defectuosa de fábrica) a ver si me dan una explicación convincente.
Saludos, compañeros!!
El mio es así, es alargado, C5 I 2.0HDI SX de 2001
Acabo de mirar en un catálogo que tengo de presentación de la ''Nueva Serie Especial Citroen C5 Collection'' y en la foto que trae del interior sale mi pomo.....
Así que eso invalida la teoría de que me lo cambiaron en el concesionario @{[@{[@{[:confused }@] }@] }@
Que misterio!!!
Ése es el mío, exactamente. También del 2001.
Joer, soy el único aquí que tiene el pomo redondo?jajaja
A ver esos que tienen C5 de finales de 2006 y de este año...!!

Me parece que mi pomo y el del swhannibal son el mismo, con la diferencia de la 6ª velocidad.
Saludos.
El mio con seis marchas tambíen es redondo.
Salu2.
Saludos.
Si, el mio solo tiene 5

Mikoyan1
Tienes un privado
Salu2.
Por fin alguien que lo tiene redondo!!!
Seguro que lo cambiaron hacia finales de año, y por eso los anteriores son diferentes. Pero vaya tela que sea el mismo que el del C4, se están volviendo unos tacaños jajaja
Saludos!
A mi me mola mas el no redondo, ¿ cuanto costara cambiarlo ?
Pues no se, pero la verdad, y no es por que lo tenga yo, pero el no redondo es mas bonito que el otro.
El redondo es mas vulgar...no se, mas visto.... y menos estilizado (creo) y no le pega mucho.
Saludos.
Para gustos colores. Igual es que estoy acostumbrado, pero el mio es redondo y no lo cambio por el otro.
sl2...
Para gustos colores. Igual es que estoy acostumbrado, pero el mio es redondo y no lo cambio por el otro.
sl2...
Opino lo mismo, para gustos colores. Yo tampoco lo cambiaría, (menos sabiendo lo que vale hacerlo, jajaja), pero de momento no me puedo quejar de él: me da buen agarre, es ergonómico y quizás tenga un toque más deportivo que el otro... Por contra, al ser como el del C4 le quita exclusividad. Es mi opinión.
Además, ¿al otro con el tiempo no se le iba o despegaba el cromado? creo que lo lei en alguna parte..... @{[:confused }@
Saludetes compañeros!!!
El mio tiene 6 años y el cromado está como el primer dia. Ojo no digo que si usas anillos puedas rallarlo, pero eso es ya otra cosa y tampoco es mi caso.
Salu2