Nick: GABONDI
Nombre: Eva
Lugar de residencia: Madrid
Observaciones:
Otros: Mi Pluriel es conocido entre mis amigos como \\\"MATRIUSKA\\\", que como algunos ya sabréis, son esas muñecas rusas que van metidas unas dentro de otras.
C3: Pluriel
Modelo: 1.6i 16v 110cv Sensodrive
Versión: 2003
Extras: Pack Climatizador: Climatizador automático + Guantera refrigerada + Parabrisas atérmico + Limpia parabrisas delantero automático + Captor de lluvia + Encendido automático de luces + Indicador temperatura exterior
Color: Naranja
Fecha de compra: Junio 2003
Observaciones: insisto en el tema ruido a velocidad \\\"X\\\" y tal vez algo incómodo en cuestión de accesibilidad a los asientos traseros, pero por lo demás, ¡¡chapeau!!
Otros: la verdad es que la espera de la venta en España fue más largo que un parto, nadie sabía nada pero yo pasaba por Villaverde y los veía allí, colocaditos y venga a cruzarme camiones cargados de ellos, pero en los concesionarios de Citroen, todo eran largas, al final, se encendió la lucecita, mi hermano es íntimo amigo del dueño de un concesionario de Citroen, me conseguía una ganga, el modelo que os he puesto y \\\"camuflado\\\" como kilómetro 0, que realmente no lo era y.... en fin, chanchullos que la gente se monta en sus negocios, así que un buen día apareció mi marido con él, fue todo un acontecimiento, pero lo peor fue ese día cuando lo dejamos aparcado en el garaje, quisimos dar una vuelta pero a pesar de haber llegado muy bien hasta mi casa, no habia manera de arrancarlo, por más que lo intentábamos, nuestra Matriuska se negaba por completo, así que pensamos que de tanto abrir y cerrar el techo, nos habiamos quedado sin bateria, llamamos esa misma noche a nuestro Seguro para que viniese una grua y lo arrancara, pero ni el técnico de la grúa pudo hacerlo, ni pinzas ni ná de ná...., tuve que despedirme de él mientras veia cómo lo subian a la grua. Mosqueadísimos y enfadadísimos, mi marido llamó al dueño del concesionario y amigo de mi hermano, cuando colgó mi marido el teléfono, vi que volvia a marcar con una cara de alegria impresionante y le oí que hablaba con el de la grua y le decia: \\\"prueba, prueba, por dónde vas? ah, si?, pues para y arranca pisando el freno !!!, ja ja ja ja.... pues eso es, no todos los coches autómáticos les pasa igual para arrancar (he llevado algún coche automático en USA y no todos son así, pero este concretamente hay que arrancarlo así..... en fin, esta es la historia de la primera noche de mi Matriuska en mi casa, una calurosa noche de verano y al día siguiente todo un trajín, los niños se subian y se bajaban, techo para arriba y techo para abajo, paseo para unos y paseo para otros, interminable.
Y dicho todo esto, os digo tb. que estoy bastante contenta con la casa Citroen, tenemos tb. un Picasso y estamos muy satisfechos con él. Por cierto, mi Matriuska corre que se las pela, pero.... bueno, bueno, sí, sí.... ya sabemos todos que no hay que correr ¿vale? y respetar las limitaciones de velocidad... etc., etc., etc.
Saludos,