Hola.
Soy una persona desesperada. No sé que hacer con el coche. Me compré un C3 gasolina de segunda mano en un concesionario citroën. Me gasté 9.000 euros porque el coche estaba nuevo y pensé que merecía la pena. El coche está en garantía hasta Mayo de este año.
El coche tiene un problema, de repente, sin avisar de ninguna manera tiene una perdida de potencia repentina (prestaciones) en circulación, coincidiendo con el encendido del “Testigo de marcha del motor (autodiagnosis)”. El fallo tampoco sigue una secuencia lógica ni en el tiempo ni en kilómetros.
El coche tiene un problema, de repente, sin avisar de ninguna manera tiene una perdida de potencia repentina (prestaciones) en circulación, coincidiendo con el encendido del “Testigo de marcha del motor (autodiagnosis)”. El fallo tampoco sigue una secuencia lógica ni en el tiempo ni en kilómetros.
El historial es el siguiente:
El historial es el siguiente:
· Mayo 2005. Adquisición del coche en el concesionario ARAMÓVIL, S.A. (Huesca).
13 Febrero 2006. Quinto fallo.
· 1 Enero 2007. Sexto fallo. Se lleva el coche al taller MOTOR VILLAVERDE, S.A. (Madrid). Cuarta intervención. Lo he llevado hoy.
1 Enero 2007. Sexto fallo. Se lleva el coche al taller MOTOR VILLAVERDE, S.A. (Madrid). Cuarta intervención. Lo he llevado hoy.

He abierto una reclamación en la oficina del consumidor y nada. Según ellos, como Citroën no me cobra nada por estar en garantía están cubriendo sus obligaciones.
He escrito a Citroën España varias veces, y nada. Se disculpan, me dan una palmadita y ánimo, que esta vez te lo arreglamos.
No tengo la economía como para meterme en juicios directamente, pero creo que es la única solución. Por eso quería saber
2.- Aunque no esteis en el mismo caso. Yo no tengo mucha idea ni de coches, ni de leyes. Me vendría bien que alguien me dijese que mas pasos puedo dar, si es que se puede. A mí se me ha agotado la imaginación.
3.- Me he inscrito en la OCU. Ellos me dicen que tengo que ir por la vía jurídica. Si es así necesito un perito, ¿donde se busca un perito?, ¿cuanto me puede costar?.
Gracias. A ver si alguien puede echarme una mano...