Hola!!, he leido ya mucho acerca de consumos..., yo la verdad es que como ya dije (ver tema "problemas con el ESP) ando un poco mosca, porque me parece que mi carro consume demasiado, ya os puse las cifras que iba teniendo, pues bien, un poco antes de hacer los 400Km me ha bajado la 3ª raya, ya sólo me quedan 2!!, me dieron el coche el jueves de la semana pasada, espero que por lo menos me llegue al menos para mañana y si no es mucho pedir para todo el finde, en el ordenador me pone que me quedan 280Km, que seguro que realmente son bastantes menos, así que teniendo en cuenta que hoy lo he dejado con 400Km, me da a mi que sin apurarale mucho (ya me ha quedado claro que no es bueno y los problemas que se pueden derivar al ensuciarse los inyectores con los posos) rondadaré los 600Km de autónomía, y los primeros días si fueron más de tráfico urbano intenso (atascos...) pero los últimos han sido mucho más mixtos con tramos de unos 40Km diarios por la M40 a unos 115Km/h (a eso hay que sumarle unos 15Km de tráfico urbano), la verad es que ahora no estoy andando nada comparado con lo que suelo andar yo en coche y veo que me pasa escasamente la semana de auntonomía con una conducción suave, está gastando más o menos como mi antiguo gasolina, por favor decidme que esto se debe a que es la 1ª semana o algo así... o que los de la Citroën te dan el depósito lleno de yo que sé qué..., espero que por lo menos me llegue para mañana y si no fuese mucho pedir para todo el finde... pruqe de seguir así la cosa me veo más arruinado que Ricardo Darín en 9 Reinas (véase 9 Reinas, fabulosa película, y atentos al magistral final)
Espero vuestro consuelo, jeje, y espero que la semana que viene como mínimo el depósito me dure 10 días, porque si no, El Capitán Diesel va a tener que empeñar los galones y se va a quedar en Diesel sólo.
P.D: A pesar de la "crisis petrolífera", cada día me gusta más este coche, es una maravilla!!
El Capitán Diesel.