Venga yo tb pongo mis datos :P.
Lo llene el viernes 6 (pero aun estaba con un cuadro de gasoil y sin encender el punto) porq esta vez no he querido apurar nada el deposito.
Lo llene donde siempre Gasolinera Carrefour
y sorpresa el precio del gasoil al q estaba con el descuento aplicado eran 0.593 el litro me entraron 32,92 litros de gasoil (1 poco menos de 20) y recorrí 630km.
Digamos q con este deposito he circulado muy suelto ;P... Hice un viaje a velocidades muy poco legales ;P y he andado algo por ciudad y autopista y el consumo q me da es: según el ordenador 5,1litros y según la calculadora 5,23litros a los 100 así q se aproxima mucho el consumo q me da el ordenador.
Como dato os indico q ayer hice 45km+- 30 autopista (90-110) y 15km por ciudad tranquilo y conduciendo muy suave (4 personas y el aire en la autopista) y el ordenador me marco 3,9 en autopista y cuando ande por ciudad subió a los 4,4l/100
debido a las paradas y a las arrancadas de cuando aparcaba y al rato lo volvíamos a encender :P. Esperemos q mi consumo se mantenga así, así ahorramos unos céntimos jeje.
Por cierto la media q estoy sacando desde q tengo el coche (+-3400km y 1 mes y medio) anda entre los 4,8-5,2l a los 100
(Media ordenador-media real con calculadora).