para el que comentaba el ruido del aire, pon unos derivabrisas en tu vida.... te preguntaras como has podido vivir hasta ahora sin ellos jejeje, y cuando cambies de coche acuerdate de volver a ponerle otros..
los consumos tanto en c2 como en c3 van bastante parejos
consumo normal de 5.2, con dos dias completitos de ciudad a la semana, arrancando y parando un monton de veces, y sin ir pisando huevos.
pisando huevos lo he bajado a 4.7 ltrs, pero no tengo tiempo para reducirlo, aunque yo creo que haciendole un dia de autopista a 80-90 por hora, tiene que bajar casi a 4 litros
yo apuro el deposito hasta casi la ultima gota, y lo lleno siempre hasta el borde del todo, menos cuando me cae algun gasolinero con poca paciencia, aunque prefiero llenarlo yo, asi se que me dura 900 kms en el c2 y 1100 en el c3 como minimo
he llegado a hacer mas de 1000 kms en el c2 apurando mucho y conduciendo muy suave en un par de ocasiones, y el c3 ha visto los 1200, pero la verdad es que no tengo ocasion de practicar bien, siempre voy con prisas.... llenaba el deposito dos veces a la semana en el c2 y algo menos en el c3, ya que este ultimo lleva mas combustible