Voy a postear la experiencia de un forero de www.forocoches.com que acudió a mi llamada y que ha contado su caso:
Ruben_0129
24/02/2007
Mi C5 tiene la hidroactiva 3, el lunes cuando vaya a citroën, depaso lo miro....ya os contaré.
26/02/2007
Yo lo he llevado hoy al taller por otros detalles que tienen que reparar y depaso le he dicho que me revisen el LDS, a ver si se acuerdan, porque le he hecho 2 revisiones y el tornillo de la tapa no esta nada rascadito (que normalmente al girar o introducir la cabeza del destonrillador se rasca), entonces deduje que lo mirarán por el ordenador.....ya os contaré, pero el tipo se quedo sorprendido.
El jueves respondo, que es cuando me lo dan.
Saludos!
01/03/2007
A ver si participan mas personas para saber como va la cosa!!!
Yo demomento aun no tengo noticias de mi nivel LDS ya que aun no me han dado el coche, pensaba que me lo daban el martes pero se retraso para el miercoles, luego para el jueves y ahora para el viernes, pero ahora ya fijo!.
Pese a que me digan los de citroen que esta bien creo que lo miraré yo, porque segun me han dicho ellos lo ven desde el diagnostico del ordenador, y ahi el minimo no es el mismo que en el deposito.
Saludos!
02/03/2007
He recogido hoy del taller a mi C5 y del LDS no me han dicho nada, me dijo "listo" la suspensión estaba perfecta.
Yo creo que lo miraron desde el ordenador...porque la suspension del C5 de mi tio es mas "suave" que la mia. La mia esta mas dura, entoncés lo miraré yo mismo, pero me da algo de miedo la verdad.
¿Puede pasar algo?
Saludos!
03/03/2007
Lo acabo de hacer ahora mismo y el nivel está perfecto.
Menuda sorpresa que me llevé..... jajajaja
Saludos y muchas gracias!
Pd:
Firehawk , creo que estas en la plataforma de "foro citroën", yo llevo tiempo intentando rgistrarme y al llegar al final no me aparece la imagen y no puedo, ¿sabes que podrá ser?. Ah, y de ser el mismo, mi C5 también es un VTR solo que en GRIS ORAGEUX.
MÁS ADELANTE
Jajajaa, pues si Firehawk, estoy deseando entrar porque me encanta ese foro y asi os presento a mi chiquitín con unas fotitos.
Pues el nivel de liquido LDS estaba casi en el 1 y lo que he hecho para mirarlo ha sido:
Ayer tras traerlo del taller lo subi, giré las ruedas de un lado al otro hasta el tope, lo baje y lo deje descansando toda la noche.
Hoy a la mañana tras leer tu respuesta he ido a verlo, 1º saque la cubierta, abrí el tapón (con el correspondiente "plofff"
y después miré como estaba el líquido el estaba alto, pero no llegaba al máximo.
Por cierto, me sorprendio un poco lo de la cazueleta que lleva, que ´la habia visto en fotos y me la imaginaba mas grandecita, pero cuando la vi....jajaja me heche a reir y pense para mi "que mingurria".
Muchas gracias por todo, y a ver si consigo registrarme en ese foro que tengo muchisimas ganas.
Cuando se hace referencia al 1 es el de la siguiente imágen:
Esto no casa mucho con lo que nos dijeros de Citroën de forma "oficial" que hacen en los concesionarios ¿no?.
EDITO: si el test de accionadores hace bajar la suspensión todavía un poco más introduciendo LDS en el depósito y rellenan por tanto en taller hasta el punto 1 (MAX), cómo puede ser que bajandolo de forma normal quede un pelin por debajo del máximo o igual a algunos usuarios. Teniendo esto en cuenta lo que se varía por el test es casi inapreciable ¿verdad?. Entonces no puede ser posible lo que dice el manual de taller, que tras hacer test de accionadores se llene al máximo y claro, cuando nosotros lo miramos el líquido ni aparece.¿Donde está el LDS?. Esto querría decir que al hacer el test, el circuito se traga algo más de un litro, algo imposible pq si no, los demás usuarios que han pasado por taller y tienen el nivel en el 1 tendrían que haberles llenado hasta la boca el depósito para que el nivel se mantuviesen la posición baja. No encaja.
Señores, aquí alguien miente por que hay una cosa que no encaja, y es que unas veces la diferencia de LDS en el depósito tras el test de accionadores parece que es más de un litro y otras veces parece que es imperceptible. Todo esto suponiendo que a los usuarios que han ido a taller pidiendo que les revisen el nivel se lo hayan mirado bien...