Buenas,
Despues de leer la explicacion de la marca, lo unico que he entendido es que por narices tienes qie ir al taller, que con mucho gusto te cobraran lo que haga falta, ya que ellos califican esto como consumo y no como averia o "descuido". A que se refieren con lo de la altura especifica?
Por lo que puede ver cuando me hicieron la revision, el coche estaba en un sitio plano y con la suspension bajada.
A lo de que no hay mejoras en el comportamiento tras añadirle liquido...
Como se nota que no tienen un coche "afectado".
Y mas liquido de la cuenta no creo que tenga, peligro de reventon de algun tubo, tampoco. La cantidad de veces que he mirado el nivel desde entonces y subidas y bajadas de suspensiones y no he visto nada roto o reventado. Y mi nivel no ha variado, desde entonces.
Con lo facil que era en los Xantia comprobar este aspecto y lo complicado que se lo han montado en este modelo. Total para que vayas siempre al taller. Huele raro esto...
Nose, pero para mi que ni ellos se aclaran con lo que tienen, no saben ni la cantidad especifica que tiene que llevar el deposito para que funcione el sitema.
No me ha convencido la explicacion de la marca, una vez mas.
Saludos
PD: Para que sirve ir al taller si la mayoria de ellos tampoco tienen idea de lo que hay?