Escrito originalmente por quini_c5
Bueno, después de añadirle 0.7L. de líquiedo y dejar el nivel cómo el que figura en las fotos anteriores que colgaba nuestro amigo MICOYAN1, la mejoria es avismal del antes al depués, pués ahora noto la suspensión más como la del xantía, y en los badenes, que Leganés sin alguien lo conoce esta plagado, no noto tanto cabezeo cómo antes. No sé si el nivel de liquido LSD de nuestros coches vendrá bién (cómo me dijeron en Citroen) o mal de fábrica, pero lo que sí sé es que ahora después de añadirle casi un litro si que tengo un citroen.
quini_c5 el LSD le viene de cojones al coche, ahora bien como le hagan un control anti doping, le meten el cepo fijo.
Ahora sin coñas, puede que aunque el nivel de LDS, este un poquitín por debajo de la base del vaso, el coche se comporte bien, ya que esa cantidad a lo mejor le deja trabajar correctamente a todo el sistema, ahora bien si baja más, entonces seguramente la cantidad de líquido, puede que no sea la idónea para llenar correctamente los cilindros de las esferas, haciendo cambiar notáblemente el comportamiento del coche.
Salu2