Que hay compañeros?
Tras 150 km hechos, desde que rellenaron el nivel de LDS, hoy he vuelto a revisar el nivel y esta tal y como me lo dejaron el miércoles. O sea no ha variado, por tanto, fugas externas no tengo. Le he hecho un par de fotos con el movil, pero los 1.3 MP no dan para mucho y no se veia muy bien la imagen. Tendre que coger la camara de mi padre y hacérselas en condiciones. Ya os las colgaré.
Acabo de llegar del concesionario donde compré el coche. He ido con mi padre, porque también el tenia que decir algo del suyo. El gerente no estaba y hemos pillado al jefe de taller. Nos ha llevado a su despacho y mi padre ha empezado a hablar del suyo (alarma que funciona como quiere y porqué a él le han puesto Quartz 7000 en vez del 9000).
Lo de la alarma han quedado que lo traiga aver que le pasa, se ve que antes de cerrar el coche, si coge algo del maletero, al cerrar el portón le salta la alarma, sin haber cerrado el coche con el mando, que raro, no? El coche tenia que haber venido con la alarma de fábrica, pero no se sabe que pasó que no la trajo (tiene el acabado Premier), total que le instalaron otra y quedó el tema zanjado hasta ahora.
Sobre el aceite, ha habido muchas dudas. el fabricante recomienda unas cosas y el taller otras. Él dice que prefiere poner el 7000 por las impurezas. Es decir, si pones el 9000, se alarga mas el cambio, pero también se ensucia mas el motor y eso a la larga repercute en una buena reparación.
Al principio de la charla, se mostraba un poco prepotente, pero cuando le he dicho mi caso, se le ha quitado la prepotencia y ha sido mas prudente cuando hablaba, jeje. Por que será?
En principio no reconoce el error o "descuido" del preparador de los coches. Tiene su lógica. Me dice que haga 5.000 km mas con el nivel que me han puesto ahora, si el nivel no varia nada, reconocerá el fallo de taller. Me dice que ya que he notado que fugas externas no tengo, si puede que las tenga internamente. Es decir, que el liquido que le "falta", se halle dentro del sistema, bien en el amortiguador o bien dentro de alguna de las esferas. En fin, dentro de 5000 km lo sabremos.
Sobre lo de cobrame las dos botellas de LDS que hizo el otro taller, me dice que es normal, ya que eso es consumo, no ha sido detectado un fallo (fugas), al menos todavia.
Agradecería a COMPE_7000, si pudiera aclararme si puede ser cierto todo lo que me ha dicho el jefe de taller, Para mi tiene su punto de lógica, pero no me respondió a la pregunta de que si me miraron el nivel el dia que se lo traje una vez, diciéndoles que la notaba dura (la suspensión).
De todos modos, a lo largo de la "entrevista", me ha pedido disculpas varias veces por lo sucedido, ya que él tampoco ve normal la cantidad que le han tenido que añadir de LDS, que avisará inmediatamente a sus empleados para que lo tengan en cuenta y que para cualquier duda o consulta alli esta él a nuestro servicio.
En fin, esto ha sido todo, al menos hemos sido escuchados. Ahora le haré las fotos y por la madrugada las colgaré, lo siento, antes no puedo.
Saludos