Escrito originalmente por Firehawk
Tampoco es para que te pongas así. Los comentarios vertidos sin duda van para aquellos que no se toman su trabajo en serio, no para todos los mecánicos. No te tienes que sentir aludido de ninguna manera puesto que tú eres un profesional, pero entenderás que muchos de tus compañeros además de no hacer bien su trabajo actúan de forma prepotente ante las quejas y comentarios de los usuarios. Cuando no se lleva razón tiene un pase pero cuando se lleva y tienes que aguantar a alguien que en los morros se sabe positivamente que se está quedando contigo...eso es para verlo. Te acabas de comprar un coche, sabes lo que cuesta pagarlo, es una de los gastos más importantes que hacemos casi todos de los que estamos aquí, y no es de recibo que se juegue con eso y menos con la seguridad de los que nos montamos en ellos por el mero hecho de ahorrarse una botellita de 10€ o 15 minutos de trabajo. Yo he ido con el coche es ese estado durante 28.000 km...no lo veo normal sinceramente.
Por cierto y ya que estás aquí, bien podrías darnos tu opinión al respecto, y de mostrar lo que ya todos sabemos, que eres un buen profesional.
Edito para añadir lo siguiente: cuando hablamos de mecánicos pienso también que es la forma general de referirnos que tenemos al confunto de personas del servicio oficial que nos atienden. Reconozco que mucas veces tendemos a llamar mecánicos a técnicos, jefes de taller...cuando todas estas cosas son a causa de políticas de empresa, y a la forma de tener a los emplados que tienen que hacer el milagro de multiplicar los panes y los peces con el tiempo de trabajo pq los llevan por encima de sus posibilidades, como en cualquier empresa.
Totalmente de acuerdo FIREHAWK.
COMPE_7000, no te sientas aludido por los anteriores post. NO TODOS SON IGUALES, sino mira lo que me ha ocurrido hoy. He cambiado de taller y me he encontrado a gente competente. El mecanico que me ha atendido es un chaval diria que un poco mas joven que yo (tengo 31 años) y sabia perfectamente como mirar el nivel de LDS, tendrias que haberle visto la cara cuando se agotó la primera garrafa de LDS.
Ahora, que el viernes pienso ir donde compré el coche con la factura de hoy y hablare con el gerente del concesionario, a ver que le parece como el personal que tiene en el taller preparan los coches.