Escrito originalmente por
@ryuksHola,
Me he empapado de todo el hilo y por lo que entiendo para verificarlo correctamente la única forma es con el lexía y bajarlo a la minima posición (que no se puede hacer de otra forma que no sea con el lexía, ni siquiera con la flechas de altura), ¿¿correcto??
Correcto. De cualquier otra forma es aproximación. Pero hay mucho margen, por lo tanto, no es descabellado mirarlo sin Lexia3. No hace falta llevarlo al punto concreto, un poco mas arriba o un poco mas abajo, tambien sirve.
Al final entiendo que no hay forma de chequearlo sin esa herramienta.
Me refiero a un C5 II 2.0 hdi 138 cv.
Si fuera asi habia pensado en comprar un lexía baratito (unos 30-40 euros) de webs chinas (Aliexpress por ejemplo) ¿¿alguien sabría decirme que opción habria que usar con el lexía para bajar el coche a la minima posición y comprobar el nivel lds??
Parece fácil, jejeje. Con que consigas hacerla funcionar, luego preguntas como se mira. Es un menú dentro de la suspensión en la que pone "Dejar sin presión".
Por cierto, añado una pregunta, hay que cambiar todo el liquido LDS cada X años o nunca se cambia al estilo del circuito cerrado del aire acondicionado??
En teoría, si, en la práctica, antes se rompe algo raro que te haga cambiar algo del líquido, que hacerlo por obligación. A mi me han obligado el cambio de dos cilindros de amortiguación traseros con 250.000km y 11 años.
Gracias!
Contestado en la cita.
Saludos.