Escrito originalmente por pakonexus
Firehawk tienes razón , esta por la señal rosa , lo tengo bajo ? yo creo que si pero poco como tu dices , sera eso lo suficientemente bajo como para que la note dura ?lo que si es cierto que no siempre espera el coche a que yo cierre la puerta para nivelarse , puedo considerar eso como fallo ? si es asi que solución tiene ?
Yo creo que tu coche funciona correctamente. Puedes probar 1 vez al mes a resetear el coche. Lo único que te puedo recomendar es que antes de arrancar dejes que el coche nivele, no arranques hasta que no se haya nivelado. Si observas que el coche alguna vez empieza a subir y a bajar entonces iría al taller a cambiar los captores de altura pero mientras tanto...el coche se adapta no sólo a la vía sino también a la forma de conducir que tengamos. A veces se pone duro...yo lo llamaría firma. Otra cosa es que la notes seca, eso es harina de otro costal.
Puedes probar también con diferentes niveles. Si le añades y no notas nada pues se lo retiras y ya está.
El tema este de la suspensión es una putada. Te digo incluso que si abres el depósito de LDS y lo cierras de nuevo sin añadir nada el comportamiento puede cambiar, así que imagina. Yo, como te he dicho antes, salvo que vea que el coche empieza a subir y bajar, tenga fugas de LDS, se ponga seco en suspensión, cabecee más de la cuenta en curvas, alguna cosa de estas llamativa, pasaría del tema.
Muchos hablan de flotar pero esa sensación sólo la da cuando te has bajado de otro coche bastante más duro. CUando te acostumbras la suspensión va muy suave, pero se percibe menos.
No te agobies y disfruta.
PD: hasta hace bien poco estaba como tú.