Escrito originalmente por ambmjzg
A mi tampocome gusta discutir firehawk, pero en este tema esto con sacu_c5, no hace falta discutir, efectivamente la mejor bofetada es la que no se da, pero con buenas palabras y sin levantar la voz se le pueden decir un par de cosas al jefe de taller, indicarle que nunca mas vas a volver, y ademas decirle que esto es ams serio que tomar a la gente el pelo descaradamente y evidentemente vas a intentar que tus conocidos no pisen el taller.
Piensa que el tema es muy grave, empezando por un caso de negligencia absoluta y acabando por una falta de respeto, en este caso porque sabu_c5 sabe de lo que se habla, pero cuantas cosas habran cobrado a los clientes sin ni tan siquiera levantar un dedo ?, yo particularmente no volveria a ese taller, simplemente por un tema de seguridad: si en quien delegas no te da seguridad, lo mejor es no delegar y buscar a otro, y posiblement eel jefe d etaller ni sepa que este figura trabaja asi.
En resumen, debemos ser mas diligentes en la defensa de nuestros derechos y acostumbrarnos a reclamar lo justo y honesto, y reclamar no siempre va ligado a montar el pollo y/o discutir, simplemente hacer ves a la parte contraria que no estas de acuerdo y defiendes tus derechos, si todos lo hicieramos mas a menudo otro gallo nos cantaria a los españolitos de a pie.
Toma ladrillo, esto me pasa por ponerme tan temprano en el foro.
Totalmente de acuerdo.
Yo mañana voi a ir a 1ª hora y con buenas palabras le diré lo que hizo este técnico para que lo sepa, ya que a mi me parece un fallo que hay que tener en cuenta, porque muy normal no es, tanto si se confundio como si estaba de cachondeo.
Saludos!