Buenas,
Acabo de venir de la revisión del de mi padre y todo correcto. "Solo" se ha tragado medio litro de LDS.
Lo curioso ha sido la forma de echarlo. Me ha tocado otro mecanico diferente. Ha bajado suspensión, al ser el depósito blanco, a meneado el coche un poco y se podia apreciar como se movia el liquido. Me ha dicho que estaba bien, pero al decirle yo, si no abria el deposito para comprobar si asomaba liquido hasta por lo menos el nivel minimo, lo ha abierto ¡¡¡¡ CON EL MOTOR EN MARCHA!!!!
Me he cagao vivo cuando lo a abierto, pense que iba a salir todo el liquido a presión, pero me ha dicho que en estas circunstancias no pasa nada,
Tras abrir el depósito, escuchar el bufido y ver que nada saltaba por los aires, le ha echado el medio litro de una garrafa que tenia por alli. Después de echarle y dejar reposar un poco, el nivel se ha quedado un poco por encima del nivel minimo (suspension bajada y motor en marcha).
De camino a casa he podido comprobar que ha ganado algo de firmeza, no es tan blando como antes, pero sigue siendo mas confortable que el mio.
Mi conclusión de este tema es que este liquido tiende a "evaporarse", o sea, que se consume, No se como, pero lo hace. 2 revisiones y dos veces que le tienen que añadir y fugas no tiene. Que otra explicacion se le puede dar?
Saludos
PD: A alguno de vosotros les ha pasado esto de echarle liquido con el motor en marcha?