pos q se lo voi quitar pq si xD.me harte un poco de el y no paro d mirarlo remirarlo y na al final he decidido q se lo voi quitar y poner la visera d serie.si hay alguien q le interese q me mande un privao.ta pintao de color rojo sport
voi quitarle el aleron wrc..si hay algun interesado..
Pues a mi puede que me interese, depende del precio, de como esté y de donde vaya agarrado o pegado. A ver si me puedes enseñar algunas fotos. Si quieres mandar privado o el messenger [email protected]
120 euros pintado rojo sport.os compro el kit de pegamento.135 euros en la citroen y sin pintar.mando tb tornillos nuevos.el aleron esta sin rasguños ni nada
Coke me interesa bastante aky te djo mi msn agregame y ablamos [email protected]
puse foto
hola estaria interesado en el aleron. si me mandas fotos y precio a esta direccion de correo te lo agradeceria. [email protected]
buenas,,pues la verdad q yo tamb estaba interesado aunq supongo q ya lo abras vendido,,,por cierto cuanto te costo ?y dond?y q hiciste con el tema de los agujeros q deja el de serie en la luna??
enga saludosss
lo vendi ya hace.me costo..ni me acuerdo.sobre 200 euros pintado y montado.y cuando compras el aleron te trae unos taponcillos de goma para tapar los bujeros de la luna que deja el otro aleron
ayer estuve yo en la casa y m dieron un precio de 161 euros sin pintar ni montar.. solo aleron y tornillos y pegamento!!! saludos...
ok graciasss..!!ire mañana a ver si la tienen en la citroen y aver..es muy jodido quitar el aleron de serie,,porq como me carge lña luna al sacar l aleron ,,,cagadaa jaja..
engaa saludo,
no lo se no creo q sea muy complicado... pero lo llevare a q m lo pinten 1 al taller de un amigo y ya de paso q m lo monten.. m creia q venia en negro y viene en el color ese grisaceo pa pintar.
engaa saludo,
jajaja eso siii.. vie en la kdd el de fipaldinho y m gusto en mi coche le daria un toke mas racing y kedaria en la linea de el super 1600!! lo mismo se lo coloco!! gracias.