Pues eso,despues de tanto esperar por ellas,por fin llegaron ya tan puestas.La foto es de un movil.La pega es que la rueda trasera derecha roza por dentro,por lo que hay que poner separadores,lo mas fijo que se pongan de 2Cm.

Saludos espero que os guste

Gracies tio,jeje,esque yo ni puta idea de como va el tema.

Ya te las pongo yo. MUUUUUUUUY guapas. Cuantos €?
Escrito originalmente por Streetka

Ya te las pongo yo. MUUUUUUUUY guapas. Cuantos €?
1050€ sin calzar

Pues ami sinceramente no me gustan.es mi opinion

hombre esta bien,pero me gusta muchisimo mas como kedan en una M o en un 206 pero weno pa gustos los coleres,lo cierto es ke las de tu avatar si ke kedan bien pero las de 6 palos no me llaman mucho.

mm no me termina de gustar como le quedan al coche, sinceramente me gustan mucho mas otros diseños de compomotive, o si no hubiera puesto unas speedline 2108 o unas Tecnomagnesio TM Sport BF que son casi el mismo diseño, pero seguro que son mas lijeras y, x lo menos las tecnomagnesio, mas baratas.

Ahh, enhorabuena x las llantas, lo importante es q tu estes contento con ellas!

yo tambien doy mi sincera opinion y es que nolel quedan muy bien,para mi son demasiado pequeñas,yo conozco a uno que tiene un c4 vts con las compomotive en 18 y es una preciosidad,cada vez que lo veo me quedo flipao d elo guapo que esta.
una cosa la opinion d ela gente te tiene que importar poco si a ti te gustan me parece perfecto
que las disfrutes y cuidado con los bordillos que 1000 euros es una pasta

me encanta tio...a que en esa foto desmerecen un poco a ver si sacas una de perfil y se apreciara mejor, en q medida son 16"??

no pensaba que ibas amontar esas compomotive... pensaba que le ibas a ameter las de 5 radios triunfadoras pero eso... no me acaba de convencer la verdad, queda bien, pero no para mi gusto

Pues a mi me parecen acojonantes... le queda muy bien con este azul!

Y si fuera en 5 radios, ya sería el orgasmo @{[:cunao }@

Disfrutalas!

Bueno,pos parece que no gustan las llantas,pero que se va hacer,jeje.Las llantas son de 16 pulgadas,meterle mas a un C2 en mi opinion seria una burrada.

A ver si se ve esta foto de hoy,tamien es con el movil,la diferencia esque ahora trae cuatro separadores de 2cm.Yo no se poner fotos,dejo aki el enlace y si sabe alguien ponerlo,que lo ponga.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img66.imageshack.us/img66/9739/2410062028ea1.jpg[/IMG][/URL]

a mi me gustan, son parecidas a las tecnomagnesio TM racing. weno un dato personal... las llantas con el radio sin acabar justo en el borde de la llanta da sensacion de menos llanta.. en cambio si el radio llega hasta el borde da sensacion de mas llanta..solo q cuando tan rodando eso no se nota.aqui estan las tecnomagnesio. las monta mi ti en su c2 en 16.por cierto, estas no t tocan y no tendrias q ponerle separadores

Escrito originalmente por dvsport

Bueno,pos parece que no gustan las llantas,pero que se va hacer,jeje.Las llantas son de 16 pulgadas,meterle mas a un C2 en mi opinion seria una burrada.

A ver si se ve esta foto de hoy,tamien es con el movil,la diferencia esque ahora trae cuatro separadores de 2cm.Yo no se poner fotos,dejo aki el enlace y si sabe alguien ponerlo,que lo ponga.

[URL=http://imageshack.us][IMG]https://cdn.citroenforos.com/files/2410062028ea1.jpg[/IMG][/URL]

tio le das a este boton y pegas el link de la foto. no tien misterio

Pos a mi me gustan, keda bien la combinación d azul  y blanco...

no estan mal pero me referia a que deberias de haber montado estas

entonces si que serias mi idolo total

la verdad esq el toque azul del medio de las q pusiste tu platikis le quedaria bien

las de 5 palos molan demasiado!!!!al c2 le kedarian de lujo,

al mio en breves le van a caer estas

al final todos vamos a tener llantas blancas jeje

Escrito originalmente por cokevf
al final todos vamos a tener llantas blancas jeje

jajjajaja yo desde hace 2 años q tengo la cascarilla lo tenia muy claro llaantas racing blancas estaba convencido de las oz superturismo wrc pero hace tiempo vi las compo y me enamore y hace unos dias vi estas y ya lo decidi jejejje