¿No se puede comprar este solo?
Como instalar sensores de parking (traseros)
Si me suelo fijar en ella, solo hay que dejar un segundo a que calcule la distancia y cuando marca 0,0 le suelen quedar unos 15/20centímetros hasta el obstáculo.
Solo tengo colocado el altavoz de los sensores traseros, el zumbador de los de alante viene en la misma pantalla y se puede apagar, lleva un interruptor muy pequeño en la parte de arriba, el delantero lo tengo desconectado, ya que el bep es bastante alto y molesta, y como he comentado que lo tengo conectado a la bombilla del freno, siempre que tocaría el freno el bep estaría sonando, y por ciudad puede llegar a ser molesto.
Si me animo a intercalar un pulsador para que se active al meter la primera a lo mejor le conecto el sonido.
Salu2
Me gustaria saber como es esa conexión por detras , porque se podia cambiar los tres interruptores de la izquierda , es decir volviendo a enchufar el esp y el cierre . Tendría que tener un espacio donde conectar el sensor ¿no?
La verdad , no veo muy claro que ese tipo de interruptor nos funcione . ¿de verdad es un simple interruptor o será una coñita de esa de Citroen que si multiplexado...........
Bueno ¿que tal si consultamos hoy con la almohada y mañana decidimos? total hoy por la noche no los vamos a colocar ¿no?.
Si estoy de acuerdo, mientras menos toquemos en lo otro mejor.
te refieres a los de los antinieblas?
Ok , por supuesto , pero si los hubiese fijate que esten bien . Tienes mi movil ¿ok? Que miras en desguaces Gil en Vigo ?
Bueno queda en tus manos , yo me retiro que mañana tengo que madrugar . Seguiremos "rumiando" el tema . saludos.
Solo se francés....XD
Es coña...se un poquito de inglés, pero la lengua que domino es el francés jajajaja
Al final sabu... donde queda la inteligencia.. ainsss xDDD menudas liais. Si quereis quedar un dia y ver en mi coche por donde va el cableao y todo eso, no tengo problema.
Tenemos un problema , los unicos que de momento tienen sensores de 8 son los de Mediakit . He estado mirando en su Web y no tienen numero de telefono. Queria preguntarles si tendrían el de 8 con pantalla inalambrica . Mi sorpresa es que ecuentro por los foros el telefono , pero tambien de que son algo impresentables .
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73731&page=2
Yo ya he tratado alguna vez con los de totcotxes y me parecen gente seria , lo que pasa es que en este momento lo tienen agotado . Hoy llamaré para saber cuando los reciben . Lo digo por si hay algun problema con ellos , al menos tratar con gente sera . ¿ok? .
A falta de poner las fotos esta noche para mostrarlo, no hace falta cambiar nada de los anti-nieblas para poner los sensores que lleva el coche.
He estado mirando y haciendo algunas fotos interesantillas, y el sensor va aparte de los anti-nieblas.
En la parte trasera si que habría que hacer los agujeros con mucho cuidado.
Saludos.
P.D.: Tambien he hecho alguna foto de la parte de entro, metiendo la cámara por los agujeros de la parrilla delantera baja.
Sabu , quieto parao , consulta antes de comprar pues yo puedo conseguir las piezas de los antinieblas y los soportes de parrila nuevos por 40 euros todo. Y he estado preguntando y el interruptor (a falta de que me lo confirmen ) puede ser solo. He llamado a totcotxes y me dicen que el sensor de 8 lo tendran en un mes como máximo y que me mandaran un correo avisando en cuanto entren. El tio es muy enrrollado y me dijo que esa fabrica trabaja sobre pedido y por eso al agotarse tardan un poco . Tambien me comento que son de calidad y tienen garantia por dos años . Me parecen gente seria , pues los otros de Mediakit ya en su web no figura ningun telefono , ni leo nada de garantia ( o al menos yo no lo vi) pues queria preguntar si el de 8 se hacia inalambrico y tuve que conseguir el numero en un foro de WW , llame y sale siempre un contestador . Más vale pagar un poco más y tener algo que valga la pena y alguien que responda. Saludos , !vaya tocho!
En C5 II el cable esta abriendo el maletero en el lado izq. detras de la moqueta ( el cable que esta en la ficha gorda de union , es el cable rosa que esta numerado con el Nº 2200A. Este sería para los sensores traseros . Jasalop lo conectó asi . Para los delanteros habrá que simplemente conectarlos a la centralita y en el medio al famoso interruptor . Sabu yo creo que será mejor tener paciencia y esperar por los de totcotxes , pues la pantalla sería como la de Juanma y la verdad me gusta más .
"POR FAVOR. Cuando hagais una instalacion, en beneficio de las conexiones de vuestro coche, de la seguridad y evitando toda mala conexion ( que estos coches son demasiado electronicos ya) tened siempre a mano cinta aislante, esparadrapo y abrazaderas de plastico. Y un consejo, cuando hagais las conexiones como en el cable rosa, es preferible introducir el cable con un centimetro pelado en el conector y luego fijar ambos cables entre si con esparadrapo, que pelar el cable rosa para hacer contacto, ya que si algun dia te da un problema, no podran achacar ese problema a la manipulacion del sistema electrico, es mas, podras desinstalarlo sin dejar rastro de nada. Yo llevo un parrot, un radio cd + adaptador para joystick original + microfono para autoecualizacion y el sistema de aparcamiento y es literalmente imposible detectar un cable en mi coche."
ESTO NOS DICE SR.V
Tranqui me van a avisar por correo cuando lleguen y entonces o bien los pido yo los dos o cada uno el suyo , ya veremos, me es exactamente igual y lo mismo digo para las piezas originales ¿ok?
mejor dicho las piezas originales las compraré yo (por el tema del precio)
Salen de "mi" concesionario jajajaja vamos al que iba antes de Celestino Abreu , en precio se portan muy bien conmigo.
Si que voy , pues tengo alguna cosilla pendiente y aparte en chapa son unos manitas . En precio no son abusones . Donde no voy ya es donde compre el coche , que esos si que son chapuzas.