Estoy planteandome cambiar el volante, y poner un omp desplazado. Mi duda es k esteticamente no se si kedara muy bien, ya k es el sensodrive, y con las levas.....................
alguien lo a puesto??k ponga alguna foto!!!
y otra duda es cuanto me subiria homologarlo, para no tener problemas en la ITV!!

un saludo

epaaa

yo tengo un sparco desplazao de 3 radios para vender, he kitao el c2 y  vendo porque no lo voy a poner en el nuevo coche, esta impecable, habra estao puesto  4 meses o asi , no se  puede homologar creo, si lo quieres te vas aahorrar mucha tela conmigo, volante y piña tengo, si quieres fotos me dices

la cuestion esq t lleguen bien las manos al senso por si el volante tiene embudo

Olvidate de poner un desplazao... porque entre el desplazamiento y la piña.... lo tendras debajo de los dientes.. y a un palmo de las levas... como mucho.. uno plano.. con una piña corta.. para que te kede el volante a una distancia buena de las levas... sino.. te veo mal, pero para mi gusto los volantes planos.. son horribles

Gracias por la oferta, pero el ke me gusta es el omp corsica de tres brazos. y sobre lo de llegar a las levas......tengo mis dudas, por eso preguntaba si alguien lo abia puesto y ke tal el resultado!

Pues yo ya tengo encargado el Omp Corsica gris los palos y piel vuelta gris con la piña y el desplazador. Tardaran 2 semanas en llegar....cuando lo tenga instalado ya te pondre fotos para que lo veas. El mio es el Vts asi que el problema de las levas no lo tendre. Para el Vtr vas a tener que olvidarte de las levas y acerlo con el pomo solamente para tu comodidad

y el tema de los mandos del caset y del regulador y limitador no tiene k ver no?

Escrito originalmente por gasofa_momo
Pues yo ya tengo encargado el Omp Corsica gris los palos y piel vuelta gris con la piña y el desplazador. Tardaran 2 semanas en llegar....cuando lo tenga instalado ya te pondre fotos para que lo veas. El mio es el Vts asi que el problema de las levas no lo tendre. Para el Vtr vas a tener que olvidarte de las levas y acerlo con el pomo solamente para tu comodidad
Yo que tu no le ponia separador,a no ser que te guste esteticamente,pero si lo pones por necesidad de que desplaze mas,no hace falta con la piña y sakando el volante a tope de profundiad va super desplazao.
5 días más tarde

ME estan poniendo el volante... sorpresa mia, la piña OMP venia sin cables de la bocina y sin la resistencia....¿A ustedes les a pasado lo mismo? ¿Que hago:S? Muchas gracias..

a mi tb me paso tio, ni cables ni ostias, ni siquiera traia tornillos

por cierto luci, si vas a cambiar el volante, te vendo la piña eso si, aun no quieras mi sparco te vendo la piña baratita luego le pones tu el volante que quieras , es que si no lo vendo aqui en el foro no creo que lo consiga vender, es una sparco que costo casi 70 euros, si la quieres te doy precio bueno

Platikis y todos los que tengan volante con piña... Que tenian el chibato del aribag fijo encendido... o como consiguieron apagarlo. Ya lo monte, la conduccion exageradamente comoda. Yo que mido 190 lo noto bastante la verda, estoy encantado. Ya colgare fotos y enga todo el mundo a poner desplazados ajjaja

8 días más tarde

venga cuelga alguna foto!! ke yo kiero ver k tal le keda ese desplazao

Escrito originalmente por LuciVTR
venga cuelga alguna foto!! ke yo kiero ver k tal le keda ese desplazao

Hola a todos,pues seria algo asi, pero menos desplazado pues no lleva el desplazador de 30mm

Un saludo hasta luego

Aqui la foto prometida, lo siento por la tardanza, espero que les guste

Mu chulo!! a mas en gris como a mi me gusta
 lo unico k en mi caso faltan las levas detras de el volante....y es lo k no se si kedara muy bien esteticamente!!

un ibiza cupra tdi, brutal

platikis si me la dejas bien de precio te compro la piña del volante....

solo la piña? 35 euros , esta impoluta