Efectivamente se queda pulsado el boto de la manera. El motivo por el que se queda pulsado es que se han roto dos patillas que tiene el pulsador en la parte interior, que cuando no están rotas, actúan de retroceso sobre el pulsador para que vuelva a su posicion inicial.
SOLUCIÓN: bien cambias la maneta en la casa, y pagas 50 euros por el valor de la pieza más la mano de obra que calculo que será media hora, o bien introduces una trocito de esponja o algún material, que ejerza presión sobre la placa de plástico del pulsador, y te ahorras el dinero. La solución chapucera da buen resultado. Tan bueno que no pienso en cambiar la pieza (maneta completa; no venden el pulsador por separado). El procedimiento es sencillo. Ayudado por un destornillador plano, retiramos el pulsador (plaquita plastica a modo de botón) desde el exterior de la maneta. Una vez retirado, introducimos un trozo de esponja de aproximadamente un centímetro de grosor (variará en función de la esponja, también sirve la parte amarilla de un estropajo de cocina), no hace falta pegarlo, solo meterlo entre el botón y el pulsador. Volver a poner el pulsador en su lugar. Asunto arreglado. 10 minutos de trabajo; 0 euros.
se te a quedado pulsado el boton de la maneta del porton trasero. fijate cuando le das a la maneta para abrir q no hace el (click) q deberia y si quieres probar a darle un golpecito a la maneta veras q cuando vuelves a pulsar si q lo hace. osea q si antes de cerrar le das un golpecito lo suficientemente fuerte para q se desclave no se abrira solo cuando pulses en el mando.
pd: llevalo a un taller de todas formas y q t cambien la maneta.