Sacado de Superforos
estais seguros de q habeis estrenado vosotros el coche?
--------------------------------------------------------------------------------
buenas,
pues si, esta es mi pregunta, estais seguros de que vosotros habeis estredo vuestro coche, y no los del concesionario?
y direis, pues claro, yo lo cogi con 0km.
pues bien, yo tengo un seat leon, ayer, de pronto dejo de marcarme tanto la velocidad como los km q andaba. ni se movian los parciales ni los totales. tras mirar el manual y comprobar los fusibles q son del cuadro y ver que estaban OK, un amigo de la seat m a dicho, mira el de la marcha atras q van juntos.
resultado? el fusible estaba fundido.
y ahora m pregunto yo, q les cuesta a los señores de seat kitar las luces de marcha atras, q total es algo de poco uso, y hacerse un viaje desde bcn hasta bilbao, x ejem, para ahorrarse los gastos de transporte? y el cliente nunca se enteraria, ya q no varia nada en el cuadro....
supongo q en la mayoria de los seat sera igual, pero en otras marcas? pasara lo mismo? quizas en lugar de las luces de marcha atras sea con las de posicion, o con uno de los focos, o con la radio, o quizas no se pueda hacer ningun trapicheo....
q pensais?
salu2
el mio tenia 17 kms, imagino que como es un coche goloso, si lo habrian probado, pero prefiero no comerme la cabeza
por lo que yo se, en la opel tambien, al menos en la de salamanca, bajaban los coches desde el puerto de bilbao sin el fusible del abs, y no contaba kmts,asiesque ...